CINÉFILOS > CineClub
CINE CLUB Vol. 11: Paris , Texas
Soraya:
PARIS , TEXAS
.. Sinopsis ..
No puedo decir mucho de ella porque la voy a ver a la vez que vosotr@s , aunque hasta ahora todo lo que he leido es bueno , claro que como siempre para gustos , y gustos variados en el cineclub del séptimo :burla
Puntuaciones
Jescri 8.5
Varde 8
Reporter 6
Edu 6.25
Schillinger 6
Soraya 8
Gicu 6
Señor Lobo 8
Darth 4
Dalai 8
Morfeo 3
jescri:
Vale, a ver que tal :palomitas
gicu:
Casualidades de la vida :sorpresa estaba buscandola para verla :guay A priori , me da buena espina :tititi ( Morfeooooooooo, la has visto? :disimu )
reporter:
--- Cita de: SorAyaPaz en 02 de Enero de 2008, 11:32:13 am ---No puedo decir mucho de ella porque la voy a ver a la vez que vosotr@s , aunque hasta ahora todo lo que he leido es bueno , claro que como siempre para gustos , y gustos variados en el cineclub del séptimo :burla
--- Fin de la cita ---
Será... y yo q siempre pensé q tnía q ser una peli q hubiera gustao al q la recomendaba :burla! Pero weno, admito q me alegra q la hayas elegido, q es una d estas "palmas de oro" q hace tiempo q kiero ver pero no acabo d nkontrarle el tiempo :guiñar.
Soraya:
Yo tampoco encontraba el tiempo , tb había pensado en Rebeca hasta la tenía preparada para subirla, pero algun@s hace poco q la visionaron y pase de proponerla :burla
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa