CINÉFILOS > CineClub

CINE CLUB Vol. 11: Paris , Texas

(1/10) > >>

Soraya:
PARIS , TEXAS

.. Sinopsis ..

No puedo decir mucho de ella porque la voy a ver a la vez que vosotr@s , aunque hasta ahora todo lo que he leido es bueno , claro que como siempre para gustos , y gustos variados en el cineclub del séptimo :burla

Puntuaciones

Jescri            8.5
  Varde            8
  Reporter       6
  Edu                6.25
  Schillinger     6
  Soraya          8
  Gicu               6
  Señor Lobo   8
  Darth            4
  Dalai              8
  Morfeo          3

jescri:
Vale, a ver que tal      :palomitas

gicu:
Casualidades de la vida  :sorpresa estaba buscandola para verla  :guay A priori , me da buena espina  :tititi ( Morfeooooooooo, la has visto?  :disimu )

reporter:

--- Cita de: SorAyaPaz en 02 de Enero de 2008, 11:32:13 am ---No puedo decir mucho de ella porque la voy a ver a la vez que vosotr@s , aunque hasta ahora todo lo que he leido es bueno , claro que como siempre para gustos , y gustos variados en el cineclub del séptimo :burla
--- Fin de la cita ---

Será... y yo q siempre pensé q tnía q ser una peli q hubiera gustao al q la recomendaba :burla! Pero weno, admito q me alegra q la hayas elegido, q es una d estas "palmas de oro" q hace tiempo q kiero ver pero no acabo d nkontrarle el tiempo :guiñar.

Soraya:
Yo tampoco encontraba el tiempo , tb había pensado en Rebeca hasta la tenía preparada para subirla,  pero algun@s hace poco q la visionaron y pase de proponerla :burla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa