Con una Banda Sonora, impresionante, para mí, la mejor partitura de la historia del cine, de la mano del maestro James Horner y con el tema principal ("My heart will go on") interpretado por Celine Dion... Destacar el tema de la banda que cantó hasta el último momento y que no aparece en la Banda Sonora Original, me refiero a "Nearer My God To Thee". ¡Con los pelos de punta cada vez que escucho cualquier canción! 
Ese momento en que la banda toca el "Nearer my God to Thee" es para ponerte los pelos como escarpias. Para mi el mejor momento de la películ y, según algunos de los testigos, fue efectivamente cierto que esta fue unan de las últimas canciones que tocó la banda mientras el barco se hundía. Por cierto, que esta canción sí que aparece en un segundo CD de la banda sonora que salió después ("
Back to Titanic"), imprescindible para los amantes de la música de esta película.
Decir que la peli me gustó mucho cuando la vi en pantalla grande en el momento de su estreno pero que creo que es una de esas que va perdiendo en cada visionado. Probablemente, demasiado larga.
Aquel año competía con cuatro grandísimas películas, algo no muy habitual últimamente. Mejor imposible, Full Monty, El indomable Will Hunting y L.A.Confidential. Mis preferencias iban por la primera, la maravillosa Mejor Imposible.
Pues para mí, la mejor de ese año, L.A. Confidential. Para gustos, los colores