Autor Tema: Fringe - Póster y clip para la ultima temporada.  (Leído 72709 veces)

Desconectado Calde_Vila

Re:Fringe
« Respuesta #255 en: 16 de Abril de 2012, 01:21:34 pm »
Visto el 4x18 y la cosa cada vez está peor... Menudo bajón está pegando la serie..

Spoiler (Click para ver)

Foro de cine - E7A

« Respuesta #255 en: 16 de Abril de 2012, 01:21:34 pm »

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 157
  • - Recibidos: 300

• Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 22 de Abril de 2012, 06:40:38 am »
Bueno bueno, no querías caldo? Pues toma dos tazas. Impresionante capítulo el 4x19 en el que la serie cambia de rumbo radicalmente y todo cobra una nueva dimensión. Casi se podría hablar de un serie nueva. Se puede decir que toda la mierda anterior se puede olvidar por este capi pero joder, también se acentúa la sensación de que se han tirado casi todo el tiempo haciendo el primo.
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Señor Lobo

• Milenario/a
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 248
  • - Recibidos: 299

• Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 22 de Abril de 2012, 01:29:28 pm »
Me has despertado el gusanillo de volver a reengancharme a la serie Alo. Me había quedado dos o tres capítulos atrás porque ya me estaba produciendo una desgana tremenda lo sosa y poco aprovechada que estaba siendo la temporada.

Si me decís que en los anteriores tampoco ha pasado nada relevante lo mismo me los salto y me paso a este último directamente.

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #258 en: 22 de Abril de 2012, 03:14:19 pm »
Copio lo dicho anoche en "mi" web tras ver la estupefacción de los que lo vieron...

Asustaico me tenéis porque yo tal y como andaba la temporada necesitaba un giro o algo que nos salvara de esta mediocridad pero no se si es peor. Mañana a ver si puedo ver y os cuento mis impresiones

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 22 de Abril de 2012, 05:25:25 pm »
Es que no es que sea un giro argumental, es que es una bofetada a mano abierta en toda la cara. Ya digo que es que casi se puede hablar de una serie completamente nueva. Claro, siempre pueden volver atrás a los capítulos insulsos, pero tras lo visto ayer difícil volver al punto en el que estaban antes.

Sinceramente Lobo, en los últimos creo que no pasa realmente relevante, y sobre todo, nada de los últimos capítulos tiene algo que ver con lo que pasa en el 19. Otra cosa es que en un futuro rescaten algo de esos capítulos, que tampoco creo, porque fueron todos de relleno.

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #260 en: 22 de Abril de 2012, 08:52:20 pm »
Con el capítulo 4x19 la serie se reinventa, pega un cambio argumental inesperado, quizá muy repentino pero para mi muy acertado dado que iba a menos a pasos agigantados...

Spoiler (Click para ver)

Desconectado coriano2323

• A la mejor Película
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 68
  • - Recibidos: 107

• Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 22 de Abril de 2012, 11:52:49 pm »
Ficción internacional

'Fringe' grabará dos finales de temporada para cerrar la serie en caso de cancelación

El futuro de ‘Fringe’ sigue en la cuerda floja. Aunque sus audiencias son muy bajas, las esperanzas de renovación no acaban de esfumarse para los fans, sobre todo porque la FOX nunca se ha mostrado clara a la hora de hablar del futuro de la serie. De hecho, siempre han dejado caer que es una serie que les gusta mucho a los ejecutivos, y tal vez por eso pueda aguantar más de lo que haría cualquier otra. Y a todo esto se unen ahora unas declaraciones sobre el final de la presente temporada que avivan la duda sobre la continuidad de la serie.

John Noble, el actor que interpreta a Walter Bishop ha contado a TVline que se han grabado dos finales distintos para la cuarta temporada. Con esto los productores ejecutivos se cubren las espaldas para tener un final cerrado para toda la serie y otro que abra las tramas de la próxima temporada, es decir, que aún ni los propios guionistas saben qué pasará con ‘Fringe‘ y no se cierren a nada. Siendo así, al menos tenemos la tranquilidad de que si no renueva, su final no será decepcionante para los seguidores de Olivia y Peter.

Además de eso, John Noble ha levantado las expectativas con respecto a la season finale, que tendrá lugar el 11 de mayo, diciendo que se contestarán “grandes preguntas” de la serie y que “hay algo más grande por venir”. Otros actores de la serie también han ido dando pistas sobre cómo acabará esta temporada que confirman que esos dos finales se han hecho ante la incertidumbre de la cancelación. Joshua Jackson, ha dicho que “Los guionistas ya tienen la maquinaria necesaria para contar una quinta temporada sin tener que dejar abierto el final de la cuarta”; a lo que habría que sumar las palabras de Lance Reddick: “La forma en que la cuarta temporada acaba puede funcionar como final de serie, pero queda una trama abierta que hará de cliffhanger para el comienzo de una quinta temporada. Veremos qué se emite, según lo que FOX decida”. Dicha trama comenzará a abrirse en el episodio 19, y puede que se desarrolle más o menos y tenga un final u otro en función de si hay renovación.

El futuro de ‘Fringe’ sigue siendo tan misterioso como la propia serie. Lo cierto es que las audiencias van cada vez a peor en la noche del viernes, y tampoco es una serie barata de producir ni que responda bien a la sindicación como lo hacen las comedias. En cambio la buena base de fans que tiene y las buenas críticas podrían darnos esperanzas para una posible nueva temporada, al menos de 13 episodios. John Noble no ha querido mojarse del todo pero cree que volverán. Esperemos que no se equivoque.

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fringe-grabara-dos-finales-de-temporada-para-cerrar-la-serie-en-caso-de-cancelacion

Saludos

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 246
  • - Recibidos: 202

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 24 de Abril de 2012, 08:45:38 am »
De acuerdo con todo lo que habeis dicho (Que facil lo tengo para comentar las series :poss)
Cambio radical en la serie, y esperemos que renueven, porque sino nos van a dejar con la miel en los labios.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 246
  • - Recibidos: 202

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 24 de Abril de 2012, 09:29:15 am »
Por cierto mención especial a Walter:
"Estos no son los androides que estáis buscando" :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE

Desconectado IrisVL

• Premio Goya
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 2

• Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 26 de Abril de 2012, 04:52:00 pm »
Mira que todo el mundo me habla maravillas de esta serie y a mí... ni fu ni fa. A lo mejor debo darle una segunda oportunidad, reconozco que sólo he visto un par de capítulos, pero es que no me enganchó nada de nada...

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #265 en: 27 de Abril de 2012, 11:15:49 am »

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #266 en: 28 de Abril de 2012, 06:44:08 pm »
Mira que nos lo ha hecho veces esta serie y aún así nos ponemos en plan "uis, ahora es imposible que tras este capi (refiriéndome al anterior) todo vuelva a lo anterior". Que ilusos somos...

Se nota que este final de temporada viene principalmente influido por estar en el aire si renovaban o no. De hecho como ya leimos en una noticia, habían grabado dos finales distintos según pasara. Aparte de que siempre han sido de pegar cambios radicales o de capítulos en plan "kit kat" lo de el anterior y este quizá es demasiado de sopetón...

Pero vamos, que el capi ha estado muy bien. Sin más dilación abro spoiler para comentar el 4x20...

Spoiler (Click para ver)

Con ganas de ver los últimos capítulos de la temporada a ver en que punto nos la dejan y por donde irán los derroteros de la siguiente. A priori debería ser en base al tema destapado la anterior semana aunque con estos nunca se sabe

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #267 en: 06 de Mayo de 2012, 08:40:10 pm »
Alo I miss you  :'(

Dicho esto, procedo a comentar el 4x21...

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 06 de Mayo de 2012, 09:54:34 pm »
Es que estos último capítulos me han parecido casi una tomadura de pelo  :alegre , pero bueno, ahora ando viendo partidos. Después comento.

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 07 de Mayo de 2012, 03:15:23 pm »
Comento un poco los dos últimos...

Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
2316 Vistas
Último mensaje 17 de Enero de 2010, 07:09:20 am
por ~ΣDU~
59 Respuestas
26486 Vistas
Último mensaje 05 de Octubre de 2013, 12:36:21 pm
por Yeezus
0 Respuestas
1227 Vistas
Último mensaje 07 de Noviembre de 2011, 12:38:44 pm
por Steve Mcqueen
3 Respuestas
3443 Vistas
Último mensaje 13 de Junio de 2013, 10:16:26 pm
por jescri
1 Respuestas
2151 Vistas
Último mensaje 20 de Octubre de 2014, 09:02:56 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2