'Venom' - 'Venom' se convierte en el mejor lanzamiento de la historia en octubre

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2008, 05:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 24 de Abril de 2018, 11:43:02 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:39:25 PM
A mi me ha gustado, por lo menos da una presentación distinta sin tirar de demasiados efectos especiales ni acción a tope.

Ale, ya tienes lo que no querías.

Tampoco en este han abusado. El siguiente, cuando ya tengan la mayor parte de los FX terminados, es al que hay que temer. Ahora nos han mostrado a Venom, pero no a... Woody. A ese espero que le escondan, a ver si hay suerte.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 24 de Abril de 2018, 11:43:02 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:39:25 PM
A mi me ha gustado, por lo menos da una presentación distinta sin tirar de demasiados efectos especiales ni acción a tope.

Ale, ya tienes lo que no querías.

Se sabe que acción y efectos va a haber XD. Aún así, parece que no van a ir a lo fácil y se han preocupado porque tenga personalidad la peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •  

KellerDover

#123
Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2018, 12:49:15 PM
Cita de: KellerDover en 24 de Abril de 2018, 11:43:02 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2018, 04:39:25 PM
A mi me ha gustado, por lo menos da una presentación distinta sin tirar de demasiados efectos especiales ni acción a tope.

Ale, ya tienes lo que no querías.

Se sabe que acción y efectos va a haber XD. Aún así, parece que no van a ir a lo fácil y se han preocupado porque tenga personalidad la peli.

Puede que la peli no lo sea, pero el trailer me suena a visto y además un poco chorra, con la escena de la moto a la cabeza.
  •  

javert

  •  

Yeezus

Ver en original, importantísimo. Tom Hardy también es la voz del simbionte.
  •  

Wanchope

#126
  •  

Wanchope

  •  

URBI

  •  

Wanchope

  •  

guepard

  •  

Michael Myers

No tiene mala pinta la verdad, pero en el fondo es como otra de superhéroes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2018, 04:15:56 PM
No tiene mala pinta la verdad, pero en el fondo es como otra de superhéroes.

El problema que le veo, como a la mayoría de este tipo de películas, es el abuso de los efectos CGI. "Canta" en momentos como el de la escena final del tráiler, cuando asoma Tom Hardy por debajo del simbionte, por ejemplo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •