Autor Tema: 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona  (Leído 58922 veces)

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Foro de cine - E7A

Re:'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - Rachel McAdams no cambiará de alter ego
« Respuesta #180 en: 16 de Octubre de 2016, 11:21:08 am »

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Votos: 78 Películas (6.95)
  • Última: La favorita  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 86
  • - Recibidos: 65

• Ver Perfil
Re:'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - Cartel español
« Respuesta #181 en: 17 de Octubre de 2016, 02:45:30 am »
Y ustedes se quejan? Mientras tanto en México:

Doctor Strange: Hechicero supremo  :aii

Que horror, hechicero supremo, mi más sentido pésame  :alegre

Desconectado Wanchope

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado guepard

Re:'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona
« Respuesta #184 en: 31 de Octubre de 2016, 01:00:55 pm »
Ahora que decís lo del paréntesis. Yo no lo sabía, y cuando en la pelicula puso "Doctor Extaño" debajo solté un "gracias por traducirlo" XD riéndome, no me imaginaba que fuera el título oficial.   :poss

Desconectado Wanchope

Re:'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona
« Respuesta #185 en: 31 de Octubre de 2016, 01:03:48 pm »
Ahora que decís lo del paréntesis. Yo no lo sabía, y cuando en la pelicula puso "Doctor Extaño" debajo solté un "gracias por traducirlo" XD riéndome, no me imaginaba que fuera el título oficial.   :poss

Lo que hace que su título español sea aún más estúpido a poco que lo pienses. Sería el equivalente a poner 'Seven (Siete)', para eso o pones 'Seven' o pones 'Siete', pero no las dos cosas.  :poss

Desconectado guepard

« Respuesta #186 en: 31 de Octubre de 2016, 02:51:12 pm »

Lo que hace que su título español sea aún más estúpido a poco que lo pienses. Sería el equivalente a poner 'Seven (Siete)', para eso o pones 'Seven' o pones 'Siete', pero no las dos cosas.  :poss

En realidad es aun más ridículo con Doctor Extraño porque Doctor es igual en ambos idiomas y Extraño se pronuncia muy similar.

Y encima en la película el se llama Strange. Han traducido el apellido solo en el título.

Pero me imagino que lo hacen para que la gente diga "Voy a ver Doctor Extraño" que es mucho más fácil de recordar que "Strange".
« última modificación: 31 de Octubre de 2016, 02:53:15 pm por guepard »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #187 en: 31 de Octubre de 2016, 03:24:07 pm »
Es que en realidad no hay nada que traducir: Strange se refiere a su apellido, no a "Extraño". Si nos ponemos así deberían de llamarle Esteban Extraño... lo cual por cierto resulta un nombre bastante divertido.  :risa

Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
6 Respuestas
10253 Vistas
Último mensaje 08 de Noviembre de 2009, 03:09:17 pm
por Calde_Vila
4 Respuestas
5040 Vistas
Último mensaje 11 de Julio de 2010, 04:27:30 pm
por El Nota
0 Respuestas
3400 Vistas
Último mensaje 26 de Diciembre de 2010, 02:31:09 pm
por Gekko Montana
1 Respuestas
2938 Vistas
Último mensaje 15 de Noviembre de 2011, 06:01:42 pm
por Constantine
39 Respuestas
12668 Vistas
Último mensaje 22 de Noviembre de 2020, 10:55:00 pm
por Michael Myers

El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2