Autor Tema: 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona  (Leído 63840 veces)

Conectado jescri

Foro de cine - E7A

Re:'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - Rachel McAdams no cambiará de alter ego
« Respuesta #180 en: 16 de Octubre de 2016, 11:21:08 am »

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Votos: 78 Películas (6.95)
  • Última: La favorita  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 88
  • - Recibidos: 65

• Ver Perfil
Re:'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - Cartel español
« Respuesta #181 en: 17 de Octubre de 2016, 02:45:30 am »
Y ustedes se quejan? Mientras tanto en México:

Doctor Strange: Hechicero supremo  :aii

Que horror, hechicero supremo, mi más sentido pésame  :alegre

Desconectado Wanchope

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Conectado jescri

Desconectado guepard

Re:'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona
« Respuesta #184 en: 31 de Octubre de 2016, 01:00:55 pm »
Ahora que decís lo del paréntesis. Yo no lo sabía, y cuando en la pelicula puso "Doctor Extaño" debajo solté un "gracias por traducirlo" XD riéndome, no me imaginaba que fuera el título oficial.   :poss

Desconectado Wanchope

Re:'Doctor Strange (Doctor Extraño)' - 'Doctor Strange' vence al Monstruo de Bayona
« Respuesta #185 en: 31 de Octubre de 2016, 01:03:48 pm »
Ahora que decís lo del paréntesis. Yo no lo sabía, y cuando en la pelicula puso "Doctor Extaño" debajo solté un "gracias por traducirlo" XD riéndome, no me imaginaba que fuera el título oficial.   :poss

Lo que hace que su título español sea aún más estúpido a poco que lo pienses. Sería el equivalente a poner 'Seven (Siete)', para eso o pones 'Seven' o pones 'Siete', pero no las dos cosas.  :poss

Desconectado guepard

« Respuesta #186 en: 31 de Octubre de 2016, 02:51:12 pm »

Lo que hace que su título español sea aún más estúpido a poco que lo pienses. Sería el equivalente a poner 'Seven (Siete)', para eso o pones 'Seven' o pones 'Siete', pero no las dos cosas.  :poss

En realidad es aun más ridículo con Doctor Extraño porque Doctor es igual en ambos idiomas y Extraño se pronuncia muy similar.

Y encima en la película el se llama Strange. Han traducido el apellido solo en el título.

Pero me imagino que lo hacen para que la gente diga "Voy a ver Doctor Extraño" que es mucho más fácil de recordar que "Strange".
« última modificación: 31 de Octubre de 2016, 02:53:15 pm por guepard »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #187 en: 31 de Octubre de 2016, 03:24:07 pm »
Es que en realidad no hay nada que traducir: Strange se refiere a su apellido, no a "Extraño". Si nos ponemos así deberían de llamarle Esteban Extraño... lo cual por cierto resulta un nombre bastante divertido.  :risa

Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
6 Respuestas
10973 Vistas
Último mensaje 08 de Noviembre de 2009, 03:09:17 pm
por Calde_Vila
4 Respuestas
5382 Vistas
Último mensaje 11 de Julio de 2010, 04:27:30 pm
por El Nota
0 Respuestas
3691 Vistas
Último mensaje 26 de Diciembre de 2010, 02:31:09 pm
por Gekko Montana
1 Respuestas
3300 Vistas
Último mensaje 15 de Noviembre de 2011, 06:01:42 pm
por Constantine
39 Respuestas
14616 Vistas
Último mensaje 22 de Noviembre de 2020, 10:55:00 pm
por Michael Myers

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2