CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Grandes del cine en TV

<< < (3/11) > >>

Guevara:
Ni "Al este del Edén" ni "Asesinato" están entre mis favoritas, aunque ambas se pueden ver con agrado. De "Los 39 escalones" sí que pondré algo más adelante.
No esperéis ver clásicos a horas decentes, ésas están destinadas a las chorradas de turno o a las que no son tan chorradas, pero han repetido hasta la saciedad. ¡Qué le vamos a hacer! Pero para algo esta el video, ¿no?

Luna_Nueva:
Ya vi al Este del Eden, y puedo decir que m ha maravillado, no creia que fuese así.
Me encantan las historias donde cada uno de los personajes están atormentados, y evolucionan en base a ese dolor.
Seguir avisando!
El domingo no pude comprar el periodico con los 3 clásicos porq estaban agotados :quemado

Señor Lobo:

--- Cita de: Luna_Nueva en 26 de Febrero de 2008, 03:34:02 pm ---El domingo no pude comprar el periodico con los 3 clásicos porq estaban agotados :quemado

--- Fin de la cita ---

Yo me enteré ayer  :alegre

Señor Lobo:
Los tres mosqueteros (1948)
Director: George Sidney
Intérpretes: Gene Kelly, Lana Turner, Keenan Wynn, Angela Lansbury, John Sutton , Frank Morgan , Van Heflin, June Allyson, Gig Young, Vincent Price ,  Robert Coote

Una de las mejores (si no la mejor) de las inumerables adaptaciones que se han hecho de la gran obra de Alejandro Dumas, con Gene Kelly como D'Artagnan, Lana Turner como Milady de Winter y Vincent Price como Richelieu. Aventuras de capa y espada a la vieja usanza con unas duelos de lo más llamativo.


--- Citar ---D'Artagnan, un joven y pendenciero gascón, llega a París para unirse a los mosqueteros del rey Luis XIII. Allí conocerá a Athos, Porthos y Aramis, tres miembros de este cuerpo a los que pronto les unirá una inquebrantable amistad. Juntos lucharán para defender los intereses de su soberano contra las intrigas del ambicioso cardenal Richelieu. Una lujosa adaptación del clásico homónimo de Alejando Dumas, con todo el encanto ‘naif' de las películas de aventuras de los años 40 y 50. De todos los filmes no musicales que rodó Gene Kelly, éste era, definitivamente, su favorito. El actor esperaba que su interpretación en el mismo convenciera a los ejecutivos de la Metro para que le dejaran protagonizar una versión musical de ''Cyrano de Bergerac'', pero no fue así. En todo caso, eso no desmerece la entusiasta composición del bailarín, que abordó las escenas de esgrima casi como una extensión natural de sus habituales números de danza, muy bien secundado por una Lana Turner que nunca estuvo más bella que dando vida a la malvada Milady De Winter.
--- Fin de la cita ---

EDITO: que se me ha olvidado poner cadena y hora....  :alegre

Viernes-Sábado, 2:00 AM, La 2

Vamos, casi ya mismo.

Luna_Nueva:
jejej, hoy t esperaba...
Y encima me traes una peli en la que sale Vicent Price :tititi
Gracias lobito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa