CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Grandes del cine en TV

<< < (2/11) > >>

Luna_Nueva:
Mis disculpas caballero, tenía usted razón. m ha engañado la guiatv :quemado
jeje

Señor Lobo:

--- Cita de: Luna_Nueva en 23 de Febrero de 2008, 02:29:55 am ---Nos has engañao Lobito!!:( es a las 3,30 :P M dejo el video grabando.
Muchas gracias por la información.
k nota le dariais a esta peli?

--- Fin de la cita ---

Señorita, mis fuentes son de lo más fiable  :gafas, aunque también me podrían fallar claro está, que las programaciones de TV fallan más que el hombre del tiempo.

Sobre la peli, le daría un 7,5 aunque tengo un recuerdo bastante borroso de ella porque la vi hace bastante tiempo. De todas formas, la grabé ayer noche y tengo pensado volverla a ver un día de estos, a ver qué tal resulta esta segunda vez.

jenamalone:
Al Este del Edén, desde mi punto de vista, claro, es mucho mejor que Rebelde sin causa. Aún así no me terminó de enganchar... quizá es que tenía sueño  :poss
Ya iréis informando de más y a un horario más accesible....

Señor Lobo:

39 escalones
de Alfred Hitchcock
Madrugada Domingo-Lunes, 3:30 , VEO TV

Lo siento por jena pero lo de los horarios sigue mal. Otra de las películas de la etapa británica de Hitchcock, pero en esta ocasión muchísimo más conocida.

--- Citar ---Un tumulto en un teatro provoca que un turista y una espía se conozcan. Ésta será asesinada. Al él solo le quedarán dos pistas: un mapa y unas palabras, ''Los 39 escalones'', para descubrir a una red de espionaje y demostrar su inocencia. Una mezcla de intriga, suspense, aventura, acción y humor, en un filme que carece prácticamente de escenas de transición y que fue muy bien recibido en su época, tanto por el público como por la crítica, convirtiéndose en uno de los éxitos de 1935. Basada en la novela homónima de John Buchan y dirigida por Alfred Hitchcock con su habitual maestría para el género, la pareja protagonista de la cinta estuvo formada por Robert Donat (''Adiós, Mister Chips'') y Madeleine Carroll.

--- Fin de la cita ---

Señor Lobo:

--- Cita de: Señor Lobo en 21 de Febrero de 2008, 10:32:49 am ---
Asesinato
de Alfred Hitchcock
Madrugada Sábado-Domingo, 2:30 - Veo TV

--- Fin de la cita ---

errmmmm.... en este caso sí que parece que me han fallado las fuentes y la peli no empieza hasta las 3:30. Mientras tanto, podemos ver un interesantísimo concurso de estos de llamadas telefónicas, con preguntas de estas tan complicadas como "nombres que contienen la letra o". Pero ¿no habían prohíbido este tipo de programas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa