CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Con la muerte en los talones (1959)

<< < (2/6) > >>

~ΣDU~:
Huy, yo 'Encadenados' la vi ahce un año o asi y me quedé totalmente dormido a mitad de peli (por falta de sueño, no porque la peli fuera...)

Yo ésta, la de 'Con la muerte en...' me la vi a finales de Marzo de este año y la verdad es que me gustó. Coincido con vosotros tres, puro entretenimiento de película :si

Cary Grant está inmenso en todo momento :obacion

Escenas que me gustaron:

- Cuando baja borracho con "su" Mercedes
- Todo el viaje del tren con EVa
- La escena de la fumigadora, los efectos especialaes estan muy guapos :obacion
- Esa puja.... jajajajajja. Al principio me daba verguenza ajena, pero cuando ya supe porque lo hacía... xD
- Lo del Monte Rushmore, espectacular final

Hay una cosa que no estoy muy de acuerdo, cosa pequeña:

Spoiler (Click para ver)- Cuando Eva hace que le dispara en la cafeteria Rushmore a Cary, pues que despues de dispararle se va sin mas, sin que la gente la coja por haber disparado a un hombre
Los diálogos son muy buenos

- Por que te han dejado tus otras dos mujeres??
- Porque decía que tenía una vida muy monotona jaja, ahí, en medio de la acción

Por cierto, creo haber visto a Alfred Hitchcock al principio de la peli cogiendo un bus.

La doy un 8.0/10

Gracias Guevara, si es que al final me he visto más clásicos de los que yo creia jaja :poss

:adios

Señor Lobo:
Lo que es increíble de esta película es que presenta unas situaciones totalmente inverosímiles y aún así funciona. ¿A quién se le ocurre tratar de matar a un hombre con un avión fumigador? Al final, la película es principalmente una gran comedia y, a pesar de su aparente seriedad, no hay que tomarsela en serio en ningún momento.

A mí me gusta la escena en que

Spoiler (Click para ver)está en el ascensor con su madre y los hombres que tratan de matarle y la madre les dice "¿Es verdad que quieren matar a mi hijo?" Buenísimo.
Pero bueno, tiene muchas más escenas absolutamente descacharrantes. Ah, y la música de Hermann en esta peli también brillante.

Mai:
Una película entretenidísima,te lo pasas en grande,pero es que con Hitchcock es apostar sobre seguro,siempre te hace disfrutar.Tienes razón Señor Lobo( jobar que nombre más largo) se dan situaciones un tanto surrealistas como la del avión o la de la edad de la madre de Cary Grant que sólo tiene unos meses más que su hijo,yo creo que a Hitchcock le encantaba quedarse con nosotros.De Cary Grant qué puedo decir........ :amor,inmenso como siempre.

Señor Lobo:

--- Cita de: Mai en 13 de Abril de 2008, 02:32:56 pm ---Tienes razón Señor Lobo( jobar que nombre más largo)

--- Fin de la cita ---

Si no es tan largo....  :alegre

De todas formas, puedes llamarme lobo a secas o incluso Jon, que es mi nombre real y es más corto todavía  :poss

Mai:
 Ves ?? Lobo Jon,esto es otra cosa jejejej :D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa