Warrior (2011)

Iniciado por Turbolover1984, 07 de Diciembre de 2012, 06:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

LISA SOBRE HIELO (CON DOLOR)

No esperaba nada de esta película, aunque sabía de la buena reputación que tenía, y la vi por simple curiosidad. Y la verdad es que ha merecido la pena.

El trío formado por Tom Hardy-Nick Nolte-Joel Edgerton brinda unas fabulosas interpretaciones que, si bien culminan en un final precedible -y bonito aún así-, dejan la sensación después de 2h y 10 minutos de que se ha visto una gran película. Me encanta que el guión deje espacio para que podamos ver las motivaciones de los personajes principales y que la cinta no solo sea una excusa para su final, sino un viaje donde podemos empatizar con ellos.

En este sentido me ha recordado a 'Heat' en eso, son dos trabajos que por fuera parecen películas para pasar el rato, pero están muy bien trabajadas y no son entretenimientos comunes y corrientes, sino que tienen su miga. Además, también me ha recordado al episodio 'Lisa sobre hielo' de Los Simpson por obvias razones.

Este ha sido un visionado muy grato y una demostración de que muchas veces no hace falta ser original -aunque se agradece, especialmente hoy en día- ya que este filme no lo es, mas si sabes jugar tus cartas puedes ganar la partida.


8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Warrior es lo mejor que pudo haber sido, una historia tan pedecible no puede ser mejor.

Cierra con "About today" de "The National" (rock indie/alternativo) una de mis bandas preferidas, aprovecho par recomendar los discos Boxer (las mejores letras), Higth Violet (el mas comercial) y Trouble Will Find Me (el mas maduro),  todos diferentes pero los 3 son una completa maravilla.
  •  

Yeezus

Una de mis películas favoritas. Preciosa, y con un final, por muy predecible, que te hará llorar siempre.
  •  

javert

Cita de: Yeezus en 04 de Agosto de 2017, 04:22:26 AM
Una de mis películas favoritas. Preciosa, y con un final, por muy predecible, que te hará llorar siempre.

I love you tommy! !!  :'( :'( :'( :despedida :despedida
  •  

Wanchope

  •