MISCELÁNEA > Deportes

[Post Oficial] Baloncesto

(1/157) > >>

Señor Lobo:
Acaban de comenzar los playoffs de la liga ACB con sorpresa ya que el Unicaja (octavo en la liga regular) ha desarbolado al Madrid (que consiguió la primera plaza con bastante solvencia), venciendo por 73-89. Más que sorpresa por la victoria del Unicaja, es la forma en que se ha producido. El Unicaja ha ganado con bastante facilidad a un Madrid irreconocible y al que han anulado completamente, sobre todo a Bullock que ha estado desaparecido en combate.

Se tienen que poner las pilas los de Madrid si no quieren verse a las primeras de cambio ya que los cuartos y las semis son al mejor de tres partidos, así que la serie se podría acabar por la vía rápida si los malagueños logran imponerse en su cancha este sábado.
El resto de encuentros de cuartos se jugarán mañana.

Joventut - Akasvayu
 Barcelona - Iurbentia
 TAU - Pamesa

Obviamente, por ser de Vitoria, yo voy con el TAU pero viendo la cosa de forma objetiva, la trayectoria del equipo a lo largo del año no invita al optimismo. Aunque me pese, creo que la liga va a estar entre el Madrid y el Joventut. Los del Madrid tienen un equipo mentalmente muy sólido y en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer (quién lo diría viendo lo que ha pasado hoy) mientras el Joventut tiene un talento impresionante en su línea exterior y un juego interior de bastante solidez.

Ludovicum:
Yo solo vi el principio y cuando iban 14-4 a favor de Madrid pensé que estaría chupao pero mira...

jescri:
Ya te digo todo un sorpresón. Supongo que sería por que se confiaron y espero que no les vuelva a pasar   :ko

Schillinger:
Yo vi parte del tercer cuarto y el último cuarto. El Madrid metió muy pocos triples.

Reiko:
A ver que hace hoy mi penya

FORÇA PENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente iré a verlo esta tarde al pavellón  :tititi :tititi :tititi :tititi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa