CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo
Toro salvaje (1980)
~ΣDU~:
--- Cita de: vicios en 19 de Junio de 2008, 01:23:28 pm ---Edu, si no me equivoco, en el film Jake si llega a pedir perdón a su hermano años después, cuando lo encuentra en un aparcamiento.
--- Fin de la cita ---
Sí, en el aparcamiento, pero claro, porque no le queda otra. Le dejó la mujer y estaba acabao totalmente (ya ni pa chistes...)
Creo que si le hubiese pedido perdón en su momento las cosas le irian mucho mejor, en el boxeo (si te fijas perdió el siguiente combate tras la discusión) y en todo, estoy convencido al 100% :si
--- Cita de: vicios en 19 de Junio de 2008, 01:23:28 pm ---PD: contame a mi entre los contentos por la nota xD
--- Fin de la cita ---
Yo te tenía presente porque habías abierto el post y eso, pero se me pasó xDD :poss :guiñar
:adios
jescri:
Le pegué un revisionado a esta peli que hacía cantidad de años que no veía y no me defraudó para nada. Se pueden decir pocas cosas que no se hayan dicho ya. Pedazo de papelón de De Niro, y también muy bien su hermano.
Una historia con muchísima fuerza. Nota: 7,5.
cineasta:
grandisima pelicula de Scorse, con un Robert Deniro que deslumbra, menuda interpretacion :obacion
Una historia que no decae, algun dia deestos la volvere a ver :si
Xiry:
Gran película sobre el boxeo, el machismo y la decadencia de la cima del éxito a la cima de la vergüenza.
Con una gran dirección y una aú mayor actuación de DeNiro, Pesci i la chica, sin olvidarnos del guión, Toro Salvaje consigue mantenernos motivados en los combates y no hacernos perder la curiosidad en los momentos familiares o en los bares y demás.
Lo más especial que tiene la película, lo que la diferencia más, creo yo, es el mostrarnos el después de los buenos tiempos del luchador, esos últimos veinte minutos con la panza como un tonel hacen que la película merezca un buen recuerdo (Sin ella, acabaría siendo otra más de boxeo y drama familiar).
El blanco y negro le favorece bastante, en color no creo que fuera tan potente, por ejemplo, esa imagen del principio pegando brincos en el ring sonando "cavalleria rusticana".
En fin, me ha gustado casi mucho, solo le reprocho algunos momentos excesivos o repetitivos del drama familiar, un 7/10.
princesadelguisante:
--- Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2008, 01:32:35 pm ---
--- Cita de: vicios en 19 de Junio de 2008, 01:23:28 pm ---PD: contame a mi entre los contentos por la nota xD
--- Fin de la cita ---
Yo te tenía presente porque habías abierto el post y eso, pero se me pasó xDD :poss :guiñar
--- Fin de la cita ---
Año 2008: Myers Spoiler (Click para ver)
:burla :burla :burla :burla :burla :burla
--- Cita de: Xiry en 19 de Febrero de 2011, 11:37:19 am ---El blanco y negro le favorece bastante, en color no creo que fuera tan potente, por ejemplo, esa imagen del principio pegando brincos en el ring sonando "cavalleria rusticana".
En fin, me ha gustado casi mucho
--- Fin de la cita ---
:poss
Estoy de acuerdo con lo de la fotografía, me pareció una maravilla y le sienta muy bien a una película que va sobre el boxeo y la violencia, porque la estiliza y le da un toque diferente. Aunque comparta cosas con The fighter, sobre el tema básicamente, se aprecia una gran diferencia estilística entre ambas, una huele a clásico y la otra a televisión (aunque cada cual ha de escoger la que prefiera). Además ambas se apoyan en grandes interpretaciones.
Personalmente me quedo con esta, dónde va a parar, para mí la mejor película de boxeo que se ha hecho.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa