'El Retrato de Dorian Gray' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 19 de Mayo de 2008, 12:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No me acaban de convencer, aunque tengo esperanzas en la peli  :nuse


  •  

Wanchope

  •  

replicante

Dios! Estoy fuera de mí. La novela es una obra de arte; imprescindible. Con que sea la 1/4 parte tan buena como la novela va a estar de PM. No me la pierdo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Esperemos que sea fiel a la obra, si es así, como bien dices Hispano, puede convertirse en un pequeño clásico :sonreir
  •  


Schillinger

  •  

~ΣDU~

Banner, donde se puede ver a Colin Firth:



En HD


  •  

Guevara

Por una vez y sin que sirva de precedente, me parece acertado hacer un remake de esta película porque la de 1945 ha envejecido de pena, se ha quedado tan ñoña y cutre que resulta patética, y ese pedazo de historia de Oscar Wilde se merece una versión decente.

El protagonista, a poco que se esfuerce un poco el chico, no lo tiene tan difícil para mejorar el precedente porque el actor que interpretaba a Dorian Gray era de un soso y de un insulso que tiraba de espaldas. Era tan inexpresivo que casi parecía un muñeco de cera.

Pero claro, viendo lo que sale de este nuevo intento y el look de los posters y demás, me están asaltando unas dudas tremendas porque parece más una película de vampiros y como el tema está tan de moda últimamente... no sé, no sé, me está dando muy mala espina.

Eso sí, espero que al menos el tema de las transformaciones del cuadro lo borden ya que la tecnología actual lo permite. En la versión antigua el cuadro es penoso y da unos escalofríos de horror, pero de lo malo que es, que al final te partes de risa.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

El Nota

Cita de: Guevara en 13 de Agosto de 2009, 10:49:35 AM
Pero claro, viendo lo que sale de este nuevo intento y el look de los posters y demás, me están asaltando unas dudas tremendas porque parece más una película de vampiros y como el tema está tan de moda últimamente... no sé, no sé, me está dando muy mala espina.

Hombre Guevarilla, por fin te veo el pelo fuera de Clásicos :burla
Pero ahí la has clavado, cuando he visto ese cártel Crepúsculero, me ha dado, muy, muy mala espina :nuse
  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 13 de Agosto de 2009, 11:10:25 AM
Cita de: Guevara en 13 de Agosto de 2009, 10:49:35 AM
Pero claro, viendo lo que sale de este nuevo intento y el look de los posters y demás, me están asaltando unas dudas tremendas porque parece más una película de vampiros y como el tema está tan de moda últimamente... no sé, no sé, me está dando muy mala espina.

Hombre Guevarilla, por fin te veo el pelo fuera de Clásicos :burla
Pero ahí la has clavado, cuando he visto ese cártel Crepúsculero, me ha dado, muy, muy mala espina :nuse

Si es que con lo poco que me conecto, no me da tiempo a mucho más.

¿Verdad que sí parece una de vampiros modernos?     Ummm... veremos....
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

Y yo que me estoy bajando la antigua.Ahora tu comentario me echa para atrás, Guevara
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 13 de Agosto de 2009, 11:31:53 AM
Y yo que me estoy bajando la antigua.Ahora tu comentario me echa para atrás, Guevara

Oye, sólo es mi opinión. Habrá un montón de gente que no coindica conmigo. Ya que te la estás bajando... Pero yo no le daría prioridad en el visionado   :disimu

Hispano, te he contestado sobre la peli de Jason en clásicos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

Esta última está un poco mejor, menos vampírica.
  •  

El Nota

  •