CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Doce del patíbulo (1967)

<< < (2/2)

elbombardero:
Je je, esta cayó por mi cumple en Ed. Coleccionista en Lata de metal  :D. :D. :D. :D. :D.

--- Cita de: Guevara en 19 de Mayo de 2008, 12:40:11 pm ---- Maggott  (Telly Savalas) es más peligroso que los nazis, y un bicho aparte dentro del grupo de los doce, un psicópata sexual, fanático religioso, sureño, racista, violador, asesino y calvo.

--- Fin de la cita ---
Que buen comentario  :risa :risa :risa

Cuando vuelva de viaje me cambio la firma Guevara  :guiñar

Mai:

--- Cita de: Señor Lobo en 19 de Mayo de 2008, 05:20:11 pm ---Como decían en Algo para recordar, esta es una película de esas de 'chic@s', ¿no?  :guay

--- Fin de la cita ---

Así está mejor :si :guiñar

Una gran película,es imposible no engancharte con la historia.Unos personajes que aunque no sean un cúmulo de virtudes consigues empatizar con ellos,Marvin está genial.Las escenas en el cuartel alemán.......ufff te tienen con el corazón en un puño.

Yo me lo paso a lo grande  !!! :guay :guay

:flores2

Jason:
Pues a pesar de lo que duraba, esta era de las pelis que cuando era pequeño, conseguía aguantarlas sin dormir!
Hace muchiiísimo que no la veo! :bueno

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa