CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

¿Cuál es vuestro clásico favorito?

<< < (27/28) > >>

Hache:

--- Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2020, 03:46:52 pm ---Me quedo antes con 'Atrapado en el tiempo', por ejemplo...  :disimu

--- Fin de la cita ---
Considerando q arrancamos la película con una persona en bancarrota y a punto de suicidarse  :disimu

Por cierto, donde está el tema de clásicos q detestan??? Creo q ahí pondría a La vida es bella

Para no desvirtuar el tema, The Good, the Bad and the Ugly, es otra película a la q siempre vuelvo, la vi de chico con mi padre, el era fanático del cine western y mas de Clint Eastwood 

Soprano:

--- Cita de: Hache en 28 de Agosto de 2020, 07:29:03 pm ---Por cierto, donde está el tema de clásicos q detestan??? Creo q ahí pondría a La vida es bella

Para no desvirtuar el tema, The Good, the Bad and the Ugly, es otra película a la q siempre vuelvo, la vi de chico con mi padre, el era fanático del cine western y mas de Clint Eastwood 

--- Fin de la cita ---

Tampoco a mí me entusiasma la de Benigni, mientras que de la trilogía del dolar mi preferida es La Muerte Tenía Un Precio aunque coincido en lo que comentas.

Otro:

--- Cita de: Soprano en 28 de Agosto de 2020, 09:13:03 pm ---
--- Cita de: Hache en 28 de Agosto de 2020, 07:29:03 pm ---Por cierto, donde está el tema de clásicos q detestan??? Creo q ahí pondría a La vida es bella

--- Fin de la cita ---

Tampoco a mí me entusiasma la de Benigni, mientras que de la trilogía del dolar mi preferida es La Muerte Tenía Un Precio aunque coincido en lo que comentas.

--- Fin de la cita ---

Buenísimo!!! Yo también El bueno, el malo y el feo. Como diría Nelson Rufino "la miré 17 veces". Todas las de Leone son excelentes. Hay varios clásicos que reveo pero esta película es el génesis de mi amor por el cine!!

Wanchope:

--- Fin de la cita ---

'Vértigo' o 'Psicosis', por citar dos de Hitchcock. También podría decir 'La noche del cazador': Se suponía, creía y/o consideraba que me gustaba mucho pero este mismo año la volví a ver con mi chica y como aquel que dice, se me cayó el mito. A ella no le gustó nada de nada.

Soprano:
A mí la de La Noche Del Cazador tampoco me convence, tiene sus virtudes y no deja de ser cuanto menos curiosa pero resulta muy ingenua así que no comparto la valoración que se tiene de ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa