Acertijo Optico

Iniciado por .:: MaTriKs ::., 30 de Mayo de 2008, 12:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:: MaTriKs ::.

Bueno he visto que en este foro os gusta el entretenimiento y he pensado en poneros un juego muy entretenido, aver si encontrais la lagartija que se me perdió en este tronco.. ¿Veis la lagartija?


Nota: La lagartija es real, y si pensais que es broma, cuando pase un cierto tiempo considerable, postearé la misma imagen al lado con el lugar donde está la lagartija..

Suerte!!


Salu2

jescri

Se ve entera?, lo digo porque yo creo haber visto una pero solo se le ve medio cuerpo, cabeza incluida...
  •  

elbombardero

Creo haberla visto, pero yo no le veo los ojos a lo mejor estoy mirando un trozo de corteza  :ko
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

Yo no veo bien la forma, pero creo que está en la parte central un poquito hacia arriba y bastante a la izquierda, porque parece la cabeza y parte del cuerpo pero no distingo ni patas ni cola ni na....
  •  

.:: MaTriKs ::.

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2008, 12:54:46 PM
Se ve entera?, lo digo porque yo creo haber visto una pero solo se le ve medio cuerpo, cabeza incluida...

Se ve perfectamente.

Al resto.. Se aprecian perfectamente las extremidades superiores e inferiores, el bicho se ve perfectamente en el árbol..

Salu2

jescri

Puede estar aquí?...


Spoiler






[close]
  •  

.:: MaTriKs ::.

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2008, 01:16:29 PM
Puede estar aquí?...

Te has acercado pero está ahí, como bien te dije antes, se puede apreciar perfectamente la lagartija, pero estás muy cerca de ella..

Salu2

elbombardero

Yo te he pasado un privado con donde creo verla  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

.:: MaTriKs ::.

Si elbombardero, has dado con la solución, ahora esperemos que el resto la encuentre.

¿Ha sido difícil? Seguro que no te ha costado mucho trabajo encontrarla..


Salu2

gicu

Cita de: .:: MaTriKs ::. en 30 de Mayo de 2008, 01:47:26 PM
Si elbombardero, has dado con la solución, ahora esperemos que el resto la encuentre.

¿Ha sido difícil? Seguro que no te ha costado mucho trabajo encontrarla..


Salu2


yo soy más que torpe para estás cuestiones, y otras claro, jajajajjaja, llevo un ratico y no doy con la lagartija, mira que mestastresando  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: .:: MaTriKs ::. en 30 de Mayo de 2008, 01:47:26 PM
Si elbombardero, has dado con la solución, ahora esperemos que el resto la encuentre.

¿Ha sido difícil? Seguro que no te ha costado mucho trabajo encontrarla..


Salu2

Pues si que ha costado si.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

.:: MaTriKs ::.

Gicu he empezado poniendo una imagen sencilla, más adelante empezaré a poner imágenes muy complicadas, mira por la zona donde dijo Jescri y seguro que la verás..

Salu2

gicu

Cita de: .:: MaTriKs ::. en 30 de Mayo de 2008, 01:54:33 PM
Gicu he empezado poniendo una imagen sencilla, más adelante empezaré a poner imágenes muy complicadas,
Salu2


QUÉ MAJO ¡¡ eso por animarme no ? jajajjajajjaa  :burla
que ni por esas, que he mirado en el spoiler y no la veo.. voy a esperar a ver si con la solución soy capaz de visualizarla  :D.

Si me pasé una mañana entera en Salamanca buscando la rana de la calavera   :disimu , eso si, la encontré  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

.:: MaTriKs ::.

Seguro que no has mirado alrededor de la imagen de Jescri, hechale un vistazo al lado  :burla

gicu

Cita de: .:: MaTriKs ::. en 30 de Mayo de 2008, 02:03:28 PM
Seguro que no has mirado alrededor de la imagen de Jescri, hechale un vistazo al lado  :burla

seguro que está al lado?  :vergüenza   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •