La lista de Schindler (1993)

Iniciado por Chusterman, 31 de Mayo de 2008, 04:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 10 de Agosto de 2018, 10:51:28 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2018, 09:00:53 PM
Yo también la tengo pendiente, y eso que en casa de mis padres ha estado en VHS desde 1994 y es la película favorita de mi chica. Pero me niego a verla... salvo en pantalla grande. El calvo de Phenomena nos la prometió más de una vez, pero de momento, no hay suerte. A ver si alguien se anima y saldo por fin la deuda.

Vente a Barcelona si eso, porque lo del Phenomena en Madrid es algo muy remoto. Vosotros ya tenéis otras muchas cosas, no os quejéis :burla

Es que lo de Phenomena en Madrid hace tiempo que murió.
  •  

Wanchope

'La lista de Schindler' volverá a los cines norteamericanos a finales de año:








  •  

octopusmagnificens

La paliza a la criada judía la habría cortado. Caricaturiza al personaje de Amon Göth y habría sido mucho más creíble que, gustándole como le gustaba, la tratara bien.
  •  

Wanchope

El 25 de enero de 2019 se re-estrenará en los cines españoles.
  •  

Wanchope

  •  

perka

Review embargo?????? :-[
En serio temen spoilers?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2019, 01:28:49 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2019, 01:24:39 PM
- Tráiler y cartel de 'La lista de Schindler': 25 años después, la obra maestra de Steven Spielberg vuelve a los cines españoles

A ver si la gente no se pasa con los spoilers. :roto2

Yo no la he visto. Así que sí, nada de spoilers... o me voy al pase de prensa de 'Vengadores: Endgame' sólo para reventaros el final de la película.  :alegre
  •  

Chris!

  •  

kittynegri

#40
Cita de: Chris! en 12 de Enero de 2019, 02:12:16 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2019, 01:33:48 PM
Yo no la he visto.
:-[ :-[ :-[ :-[ :flipando :flipando :flipando

A mí también me ha sorprendido.

Obra maestra. Si está disponible en los cines de mi zona volveré a verla en pantalla grande, tengo la edición especial coleccionista en casa.



Wanchope

Lo sé. Es el gran estreno del año para mi chica y para mí. :alegre
  •  

Wanchope

  •