CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

El libro de la selva (1967)

<< < (2/2)

jescri:
Yo la he visto varias veces con mi niña. Muy linda   :si

ZesT:
Para mi tambien es una de la mejores de Disney, sin duda, acierto Guevara  :D.

gicu:

--- Cita de: jescri en 03 de Junio de 2008, 08:09:49 pm ---Yo la he visto varias veces con mi niña. Muy linda   :si

--- Fin de la cita ---

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ me pasa como a Jescri, la he visto cienes y cienes de veces con mi hijo, pero es que no me canso, me da un buen rollo esta peli  :yuju :yuju :yuju

Es genial  :obacion

Guevara:
Recuerdo que hace años llevé a mis cuatro sobrinos a verla al cine, al desaparecido Imperial de Madrid, y me tuvieron 4 hoas en la cola porque había un montón de gente pero ellos no se querían ir de allí ni a tiros, así que al final conseguimos entrar a la última sesión. Y a la salida los traje a todos en fila india, marchando como los elefantes y cantando "plátano Baloo, un dos tres, plátano Baloo, un dos tes. Nuestra gran preocupación, es nuestra alimentación, parra disfrutar, y sano crecer,¡au-uuuummmmm!, plátanos hay que comer, plátanos hay que comprar.... Que era la canción de un anuncio de televisión animando al consumo de los plátanos. De Canarias, claro.

La gente nos miraba como si estuviéramos locos.    :poss

Mai:

--- Cita de: Guevara en 04 de Junio de 2008, 11:09:48 am ---Recuerdo que hace años llevé a mis cuatro sobrinos a verla al cine, al desaparecido Imperial de Madrid, y me tuvieron 4 hoas en la cola porque había un montón de gente pero ellos no se querían ir de allí ni a tiros, así que al final conseguimos entrar a la última sesión. Y a la salida los traje a todos en fila india, marchando como los elefantes y cantando "plátano Baloo, un dos tres, plátano Baloo, un dos tes. Nuestra gran preocupación, es nuestra alimentación, parra disfrutar, y sano crecer,¡au-uuuummmmm!, plátanos hay que comer, plátanos hay que comprar.... Que era la canción de un anuncio de televisión animando al consumo de los plátanos. De Canarias, claro.

La gente nos miraba como si estuviéramos locos.    :poss

--- Fin de la cita ---

Vaya tío chuli que tienen !!!!  Al 'Imperial' me llevaban mis padres de pequeña,recuerdo que había sesión infantil los domingos por la mañana,era una gozada,o íbamos al cine o al circo Price,jo qué tiempos !!!!(no sé ni que smiley poner :nuse)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa