Números en imágenes

Iniciado por .:: MaTriKs ::., 05 de Junio de 2008, 01:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

.:: MaTriKs ::.

Este juego es muy sencillo, se trata de poner un número pero en un imágen, no importa que sea escrito como pié de página, como si es un niño disfrazado o el anuncio de la tv, la cuestión está en seguir los números hasta el final..

Empezaré yo con el número 1..




Salu2

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

  •  

.:: MaTriKs ::.

elbombardero te vale la respuesta porque la imagen representa el dos..

Continuo con el 4..



Animaros y vereis lo difertido que se hace conforme se avanza en el juego..

Salu2

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

.:: MaTriKs ::.


HiroOgs

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

varde

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

#13
  •  

jescri

Con esta no me equivoco, juas   :D.

  •