CINÉFILOS > CineClub

CINE CLUB VOL.16: HISTORIAS DE FILADELFIA

(1/9) > >>

athelas:

Este mes, un clásico en blanco y negro. Dudaba entre ésta y El hombre tranquilo. Pero John Wayne tendrá que esperar a la segunda vuelta del cine club  :alegre Sin dudarlo, una de las pelis que me llevaría a una isla desierta. Geniales los diálogos, las interpretaciones, el guión... Han pasado casi 70 años por encima de esta peli y sigue siendo una delicia. Si no la habéis visto, no os la perdáis.

Sinopsis y curiosidades by guevara

Puntuaciones:

Athelas: 10
Dalai: 10
Mai: 10
Guevara: 9.5
~ΣDU~: 6.0
elbombardero: 9.0
Jfr. Sach: 8.5
Morfeo: 3.25
Jescri: 9.5

Nota media El Séptimo Arte: 8.4
Nota media IMDB: 8.1

ZesT:
Clasicazo, muy buena

elbombardero:
Esto me gusta, me he apuntado en el mejor momento, toy impaciente por verla  :muy

Que gran elección Athelas!!!!!!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion

Jfr.Sach:
Pues si, mi primer Cineclub y una forma excelente de comenzar. No creo que pueda verla este finde, mientras que me la baj* digo, mientras que la alquilo y demás... pero bueno, para la próxima semana estará vista, votada y comentada

Dalai:
Aunque la he visto un montón de veces, voy a ver si la tengo por casa y le pego una revisión.
Es una peli de 10.
Después de ver una película así, ves que el 99% del cine que se hace actualmente es una basura. El ordenador, o mas bien, el uso que se hace de él , se está cargando el cine como a mi me gusta. Indi3 es una buena prueba.

Estupendísima erec....estoooo, elección (que no me salía la "L" jejeje), Athelas  :beso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa