Entradas para el preestreno de Superagente 86 de Película

Iniciado por Salxixa, 25 de Junio de 2008, 08:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salxixa

En la página Web www.dress-for-less.es rifan entradas para el preestreno de Superagente 86 de Película.
  •  

jescri

Estoy empezando a cansarme de tanto Spam. Creo que lo menos que se puede hacer cuando uno llega nuevo a un foro es presentarse primero, y no dejar un enlace por la cara y largarse.   :bueno

No es mi estilo, pero estos mensajes se merecen ser borrados sin más explicación.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 27 de Junio de 2008, 05:38:12 PM
Estoy empezando a cansarme de tanto Spam. Creo que lo menos que se puede hacer cuando uno llega nuevo a un foro es presentarse primero, y no dejar un enlace por la cara y largarse.   :bueno

No es mi estilo, pero estos mensajes se merecen ser borrados sin más explicación.

Eso es algo que me extraña de este foro, que aquí hay spam por doquier y hay cierta permisividad con ello.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: vicios en 27 de Junio de 2008, 05:41:05 PM
Cita de: jescri en 27 de Junio de 2008, 05:38:12 PM
Estoy empezando a cansarme de tanto Spam. Creo que lo menos que se puede hacer cuando uno llega nuevo a un foro es presentarse primero, y no dejar un enlace por la cara y largarse.   :bueno

No es mi estilo, pero estos mensajes se merecen ser borrados sin más explicación.

Eso es algo que me extraña de este foro, que aquí hay spam por doquier y hay cierta permisividad con ello.

Tampoco creo que haya tanto spam pero antes de que la cosa se dispare quizá sea conveniente empezar a tomar medidas. Los que su primer mensaje tenga cierto tufo a spam, a la incineradora directamente.

Hay algunos (los menos) que sí que vienen en plan honrado, pero los que más rabia me dan son los que se piensan que eres tonto y te plantan algo así como: "Por casualidad me he encontrado una web superchula (que no tiene nada que ver conmigo, palabrita del niño Jesús) y que mola cantidad. Echadle un vistazo a ver qué os parece". 

  •