Autor Tema: Entradas para el preestreno de Superagente 86 de Película  (Leído 3248 veces)

Desconectado Salxixa

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
Entradas para el preestreno de Superagente 86 de Película
« en: 25 de Junio de 2008, 09:42:59 am »
En la página Web www.dress-for-less.es rifan entradas para el preestreno de Superagente 86 de Película.

Foro de cine - E7A

Entradas para el preestreno de Superagente 86 de Película
« en: 25 de Junio de 2008, 09:42:59 am »

Desconectado jescri

Re: Entradas para el preestreno de Superagente 86 de Película
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 06:38:12 pm »
Estoy empezando a cansarme de tanto Spam. Creo que lo menos que se puede hacer cuando uno llega nuevo a un foro es presentarse primero, y no dejar un enlace por la cara y largarse.   :bueno

No es mi estilo, pero estos mensajes se merecen ser borrados sin más explicación.

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 06:41:05 pm »
Estoy empezando a cansarme de tanto Spam. Creo que lo menos que se puede hacer cuando uno llega nuevo a un foro es presentarse primero, y no dejar un enlace por la cara y largarse.   :bueno

No es mi estilo, pero estos mensajes se merecen ser borrados sin más explicación.

Eso es algo que me extraña de este foro, que aquí hay spam por doquier y hay cierta permisividad con ello.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Desconectado elbombardero

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 730
  • - Recibidos: 124

• experto en orinar a contraviento (sin salpicar)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 06:41:15 pm »
Estoy contigo, al menos un poquito de educación.  :enfadado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion

Desconectado Señor Lobo

• Milenario/a
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 248
  • - Recibidos: 299

• Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2008, 07:49:29 pm »

Eso es algo que me extraña de este foro, que aquí hay spam por doquier y hay cierta permisividad con ello.

Tampoco creo que haya tanto spam pero antes de que la cosa se dispare quizá sea conveniente empezar a tomar medidas. Los que su primer mensaje tenga cierto tufo a spam, a la incineradora directamente.

Hay algunos (los menos) que sí que vienen en plan honrado, pero los que más rabia me dan son los que se piensan que eres tonto y te plantan algo así como: "Por casualidad me he encontrado una web superchula (que no tiene nada que ver conmigo, palabrita del niño Jesús) y que mola cantidad. Echadle un vistazo a ver qué os parece". 

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1957 Vistas
Último mensaje 28 de Febrero de 2007, 03:46:05 pm
por benitofriki
0 Respuestas
1544 Vistas
Último mensaje 02 de Marzo de 2009, 09:59:39 am
por cineadict
2 Respuestas
2013 Vistas
Último mensaje 13 de Marzo de 2009, 08:11:56 pm
por HiroOgs
0 Respuestas
1628 Vistas
Último mensaje 24 de Septiembre de 2009, 09:57:39 pm
por jorgerll
0 Respuestas
1576 Vistas
Último mensaje 11 de Marzo de 2010, 01:01:37 pm
por ulises121058

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2