MISCELÁNEA > TV y Series

Friends (NBC)

(1/12) > >>

Audrey Monroe:
Spoiler (Click para ver)Parece ser que podría confirmarse en breve (si no se ha confirmado ya) la versión cinematográfica de Friends. Ya se habló hace mucho del proyecto, pero sal parecer, Aniston se negaba para evitar el encasillamiento y poder hacer cine a lo grande.. Pero se ve que no ha podido ser, ja, ja, y se juntarán todos otra vez. Parece la noticia del día, la he visto en varios sitios, pero no sé qué pensar...

Será algo así como 20 años después? O una simple sesión de gags sin una trama con suficiente peso? O será genial?? (ojalá   )

Qué os parece a vosotros?

- Otra serie, esta vez 'Friends', será llevada a la gran pantalla

- La Warner Bros desmiente el proyecto

- Ahora 'Gunther' dice que sí, que el proyecto "está vivo" ¿para el 2011?

- Oh... Dios... mío... FRIENDS se muda a HBO España

Hobbit:
Uyy, pues eso me interesa a mi, que soy un gran fan de la serie. La verdad, no sé si podrán mantener el espiritu de la serie (que eran capitulos de 20 minutos) en una película (1h y media mínimo). Miedo me da, pero podria ser genial.

~ΣDU~:
- Otra serie, esta vez 'Friends', será llevada a la gran pantalla

Drakanportu:
fantastica noticia, porfin volvere a ver a este grupo y en pantalla grande  :tititi  :palomitas, es que hasta lloro de la emocion  :despedida, a ver si sale alguna otra noticia

ojosverdes:
Me gustaba la serie  :si, pero visto lo visto en otros casos las películas que hacen sobre series al final acaban siendo sólo como un capítulo más largo . Bueno... estaremos atentos a ver que sale.
 :adios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa