MISCELÁNEA > TV y Series

Friends (NBC)

<< < (3/12) > >>

Constantine:
Esto si que es exprimir el filón :adios :adios

Audrey Monroe:
Chicos, ahora parece ser que YA NO HAY PELÍCULA......

http://www.dentrocine.com/2008/07/05/la-warner-bros-desmiente-el-rodaje-de-%e2%80%9cfriends%e2%80%9dnos-quedamos-con-la-duda/

HiroOgs:
Parece que se ah nehchado atras

Wanchope:
En declaraciones a 'The News of the World', el actor James Michael Tyler (quién daba vida a Gunther) ha revelado que "Friends: la Película’ está definitivamente en marcha. Sigo en contacto con gran parte de los actores y están entusiasmados. Yo también me he apuntado. Disfruté mucho del tiempo que pasé grabando la serie y tengo muchas ganas de volver a ver al viejo equipo. Sólo espero que seamos capaces de hacerle justicia a la serie en la película.”

El medio se aventura a confirmar el proyecto de cara al 2011, nada descabellado habida cuenta de que a excepción de Jennifer Aniston todos necesitarían de un "pequeño "empujoncito en sus carreras. Aun así, hasta que no haya confirmación oficial yo mejor como si nada... y si la hay, pues la verdad, mucho interés tampoco me despierta el proyecto, la verdad. Ummmm, ni siquiera recuerdo haber visto la décima temporada...  :-[

elbombardero:
La serie estaba bien (de hecho en algunos momentos fue brillante) pero o ponen un guión muy jugosos o va a ser un capítulo más largo pero poco más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa