Autor Tema: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008  (Leído 18701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jescri

'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« en: 04 de Julio de 2008, 03:58:09 pm »
Estamos pensando a quien dar el trofeo este mes    :alegre   lo malo es que sólo tenemos un premio, con lo que será para el mejor forero o colaborador, o todo en general, no lo sabemos    :bueno

Dicho premio será un DVD de Beowulf    :guiñar

Foro de cine - E7A

'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« en: 04 de Julio de 2008, 03:58:09 pm »

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.351
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 04:09:29 pm »
A ver quien se le lleva, porque Vern y yo supongo que no  :poss

Suerte a todos, a ver quien es el elegido esta vez :obacion



chester

  • Visitante
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 07:43:21 pm »
personalmente...creo k cierto "crack del cuenteo de resultados" se lo merece...

Desconectado jescri

Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 12:15:08 pm »
Weno pues ya está decidido   :alegre

El ganador, o en este caso ganadora del premio es.....

Spoiler (Click para ver)

No dirá nadie que no se lo merece no?, jejeje   :guay

Desconectado HiroOgs

Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 12:16:40 pm »
Esa Gicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la verdad que es una de las foreras porno decir la forera que anima cada día toda la Web y que lleva con nostros desde un principio y creo que se lo merece

Un beso guapa.

 :D. :D.

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.351
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 12:57:11 pm »
Totalmente merecidísimo :obacion :obacion :obacion

Tiene razon Hiro, ella siempre buena cara a todo, incluso algunas veces que me he metido con la Meryl Streeper jaja :D.

Otro beso :beso, disfruta del DVD! :palomitas



Desconectado varde

Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 01:03:18 pm »
Totalmente merecido, mis mas sincera enhorabuena. Aunque conociendo un poco a gicu, no creo que la peli sea de las que mas le puedan llenar.

Desconectado Ludovicum

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 6.584
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 326
  • - Recibidos: 77

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 01:16:08 pm »
Enhorabuena  :guiñar



Desconectado Hobbit

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 2.101
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2008, 02:02:43 pm »
Pues sí, totalmente merecido. Enhorabuena Gicu.  :guay

Desconectado Logan

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.497
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 20
  • - Recibidos: 12

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2008, 02:10:14 pm »
Enhorabuena Gicuuuuu :guay :guay



Desconectado Chusterman

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 4.016
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
  • La vida es demasiado corta para tomarsela en serio
    • Ver Perfil
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2008, 02:13:33 pm »
Enhorabuena Gicu, disfrutala!!!

chester

  • Visitante
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2008, 02:19:35 pm »
enorabuena !!!!!  :tititi :tititi

PD: vaya tela con hiro jajaja

Esa Gicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la verdad que es una de las foreras porno decir la forera que anima cada día toda la Web y que lleva con nostros desde un principio y creo que se lo merece

Un beso guapa.

 :D. :D.
« última modificación: 05 de Julio de 2008, 02:23:41 pm por Hiro »

Desconectado HiroOgs

Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2008, 02:23:52 pm »
enorabuena !!!!!  :tititi :tititi

PD: vaya tela con hiro jajaja

Esa Gicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la verdad que es una de las foreras porno decir la forera que anima cada día toda la Web y que lleva con nostros desde un principio y creo que se lo merece

Un beso guapa.

 :D. :D.


Joder no me habia dado cuenta

 :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Desconectado Schillinger

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 17.685
  • Votos: 96 Películas (5.00)
  • Última: Once (Una vez)  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 480
  • - Recibidos: 323

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2008, 02:27:55 pm »
Enhorabuena :guay :guay

Desconectado Señor Lobo

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.453
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 248
  • - Recibidos: 299

  • Sexo: Masculino
  • Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
    • Ver Perfil
Re: 'Colaborador/Forero del mes' Junio 2008
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2008, 02:53:25 pm »
Enhorabuena gicu !!!

Queremos más foreras porno !!!!  :poss

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
91 Respuestas
26296 Vistas
Último mensaje 05 de Julio de 2008, 06:58:58 pm
por Hobbit
36 Respuestas
17750 Vistas
Último mensaje 28 de Junio de 2008, 08:53:08 am
por HiroOgs
25 Respuestas
11332 Vistas
Último mensaje 05 de Junio de 2008, 12:37:25 pm
por Morfeo
11 Respuestas
24128 Vistas
Último mensaje 05 de Junio de 2008, 04:49:48 pm
por jepramania
25 Respuestas
10474 Vistas
Último mensaje 30 de Septiembre de 2008, 10:31:18 pm
por [Sigma]

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2