CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Alta Fidelidad

<< < (2/2)

reporter:
Hoy mismo he visto la peli y... oooh!! q joya! q delicia! N serio, me ha encantado... la historia, el protagonista (yo tmbn me he sentido bastaaaante identificado), los actores (excelente John Cusack, actorazo. y con Jack Black esq me parto... el tio alli vacilando a todo Dios al estilo 'Clerks'... genial :D.), la banda sonora (muy buena recopilacion y una muy buena aportacion dl gran Howard Shore) y el puntillo lo pone como no el Boss, allí dando sabios consejos al prota... si esq para algo es el puto jefe :D.!!!

Nfin, q pa mi tiene todos los elementos q pueden elevarla a peli d culto. Lo dixo, una divertidisima joya :obacion.

Teoría:
Esta comedia siempre es citada por muchas personas como un referente de las comedias romanticas inteligentes. Pero por más que le de vueltas, no logro entender su popularidad. Me entretuvo, nada más.

jescri:

--- Cita de: Teoría en 09 de Marzo de 2007, 08:26:36 pm ---Esta comedia siempre es citada por muchas personas como un referente de las comedias romanticas inteligentes. Pero por más que le de vueltas, no logro entender su popularidad. Me entretuvo, nada más.

--- Fin de la cita ---


Bienvenido compi  :guiñar

Jaime Lannister:
A mí me parece un peliculón de arriba a abajo, dentro de mis preferidas en lo que a temática de problemas de pareja se refiere. Además es muy divertida, tiene un gran guión y Cusack está de fenomenal, es el tipo de papel que le va como anillo al dedo. Mola porque empatizas muy bien con el personaje, casi todos hemos sido Rob en algún momento de nuestras vidas.

rekeseke:
Película super recomendable. Se me hizo muchísimo más entretenida que la novela homónima.

8/10

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa