MISCELÁNEA > Off Tópic

Nuestro Belén

(1/6) > >>

jescri:
Hola compis. Pues ahora mismo que iba a montar el Belén en casa con mi señora y mi hija se me ha ocurrido que podíamos poner aquí las fotos de las cosas típicas que se suelen montar en casa por Navidad, como belenes, árboles de Navidad, e incluso las luces de la calle por que no  :yuju

Cuando tenga el mio, ya os pongo una foto aunque tampoco montamos gran cosa  :alegre

Salu2.

Dalai:
Ummm, montar a Belén...ummmm, buena idea Jescri , si señor :inocente

athelas:
Como tengo poco sitio, me conformo con el mínimo que dan por belén. Éste es el que monté el año pasado. Y no, no es que sea una friki que le saca fotos todos los años al belén, es que ningún año me acuerdo de como van los corchos y decidí que no me volvía a pasar  :D. :D. :D.

Después de sacar la foto compré un pastor, que parecía una reunión de la realeza, todo lleno de :rey :rey :rey Cuando lo monte este año, cambio la foto  :adios

gicu:
athelas que alegria leerte, hace dias que no nos vemos.  :sorpresa :obacion Y eres de las estrellas de este reino del septimo arte.

oye el belen me gusta mcuho y es verdad algun pastorcico que relpresente. Un saludo y espero que nos veamos aunque se por el foro de los actores, que tus aportaciones conmocionan .

jescri:
Venga mpgicu ese Belén que no se diga  :guay

Yo a ver si meto las fotos al PC y lo pongo que ya se la he hecho  :yuju

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa