¡¡Felicidades ÁngelNeg!!

Iniciado por Wanchope, 30 de Abril de 2023, 10:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Soprano

Muchas felicidades Ángel y espero que hayas pasado un gran día. :gafas
  •  

Predator33

Felicidades Ángel por partida doble. Primero por tu gran día y segundo por tu compatriota Checo Pérez.  :guay :obacion :cumple
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

¡Grande, Ángel! ¡Muchas felicidades y un tequila a tu salud!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Clay

Aunque sea con retraso, muchas felicidades compañero!!!!!! Espero que no hayas arrasado con todas las chelas  :poss.
  •  

darth

  •  

Scorpion

Muchas felicidades Ángel muy retrasadas, espero te encuentres bien y ese día lo hayas disfrutado como debe ser. Un abrazo, amigo.  :adios
  •  

ÁngelNeg

Muchas gracias atrasadas a todos. Realmente no recuerdo haberlo festejado. Creo que la pasé con mis perros y fue todo, pero nunca es tarde para festejarlo y ahora que me lo han recordado pues me echaré unas chelas. Gracias a todos. Un abrazo.
  •  

saeki

Compa Ángel  :amor :amor :amor Muchas felicidades  :tititi :tititi :tititi un poco atrasado :poss espero la hayas pasado excelente con tus perritos, un abrazo :guay :guay :guay

Luego no se me va a olvidar, Dia del Niño tu cumple :obacion :obacion
  •