MISCELÁNEA > Off Tópic

¿Qué libro estáis leyendo?

<< < (4/554) > >>

gicu:

--- Cita de: ramelot en 11 de Diciembre de 2005, 02:12:43 pm ---Bueno, pues yo llevo a trancas y barrancas (aunque me gustaria llevarlo mejor porque me esta gustando mucho) "La sombra del viento" de CArlos Ruiz Zafon. Tambien tengo empezado "Grimpow" de Rafael Abalos (literatura juvenil parecido a "Los pilares de la Tierra", aunque este ultimo es genial...de lo mejorcito).

El Código da Vinci a mi me pareció interesante, me gustó tambien. Aunque el otro libro que leí del autor "Angeles y Demonios" me dejó un poco mas que ni fu ni fa.

--- Fin de la cita ---

uf, ramelot, la sombra del viento,es infinitamente mejor por argumento y por stilo literario , mucho mejor escrita, que el Codigo da Vinci. desde mi pto de vista claro. esa novela a mi me cogio del cuello y me hizo pasar mucho sueño porque no pdia dejar de leerla.
Veras como uando la termines coincidimos.  :adios

Dalai:

--- Cita de: ramelot en 11 de Diciembre de 2005, 02:12:43 pm ---Aunque el otro libro que leí del autor "Angeles y Demonios" me dejó un poco mas que ni fu ni fa.

--- Fin de la cita ---

vaya, lo compré hace un par de semanas :nuse

gicu:
Memorias de mis putas tristes. de G.Garcia Marquez  :obacion

100 pag. que no quieres que se acaben por nada del mundo. :leer
Es mi escritor favorito y me ha vuelto a fascinar.  :obacion

Dalai:
Será buen escritor, pero tener a sus putas tristes......mu mal, eh, mu mal  :burla
buenas noches!

gicu:

--- Cita de: dalai en 14 de Diciembre de 2005, 10:20:46 pm ---Será buen escritor, pero tener a sus putas tristes......mu mal, eh, mu mal  :burla
buenas noches!

--- Fin de la cita ---

anda que  ya te vale  :alegre

si no lo has leido, es una buena opcion  :guay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa