MISCELÁNEA > Off Tópic

¿Qué libro estáis leyendo?

<< < (540/551) > >>

perka:
Últimos leidos: Las tinieblas y el alba de Ken Follett, Primera persona del singular de Haruki Murakami, El vampiro de Polidori, La llamada de Ctulhu de Lovecraft, El año del diluvio de Margaret Atwood.

Chris!:

--- Cita de: perka en 15 de Enero de 2022, 10:35:59 am ---Primera persona del singular de Haruki Murakami

--- Fin de la cita ---
¿Qué tal? Me lo regalaron pero he visto varias reseñas que no lo ponen demasiado bien  :nuse

Yo terminé hace un par de días De qué hablamos cuando hablamos de amor, de Raymond Carver y ahora estoy con Crimen y castigo de Dostoevsky y El adversario de Carrère

Y aparte me he montado una editorial así que estoy leyendo más que nunca  :poss :alegre

perka:

--- Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2022, 04:29:00 pm ---
--- Cita de: perka en 15 de Enero de 2022, 10:35:59 am ---Primera persona del singular de Haruki Murakami

--- Fin de la cita ---
¿Qué tal? Me lo regalaron pero he visto varias reseñas que no lo ponen demasiado bien  :nus

--- Fin de la cita ---
Me pasa lo que me ocurre con todos los recopilatorios de relatos: algunos bien y otros aburren.

Wanchope:

--- Cita de: perka en 11 de Octubre de 2021, 05:23:58 pm ---Ubik y Los 7 maridos de Evelyn Hugo me han encantado.  :obacion
--- Fin de la cita ---

'Ubik' también me gustó mucho.

A ver si retomo la lectura, que es un placer pendiente desde hace demasiado tiempo. En septiembre amagué leyendo la primera parte de 'Dune' y la primera entrega de 'Fundación'. Pero ahí se ha quedado mi por ahora último intento.

Amármol:

--- Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2022, 04:29:00 pm ---
Y aparte me he montado una editorial así que estoy leyendo más que nunca  :poss :alegre

--- Fin de la cita ---

Cuéntame cositas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa