MISCELÁNEA > Off Tópic

¿Qué libro estáis leyendo?

<< < (543/551) > >>

Amármol:
Acabado Harry Potter, empiezo saga ESDLA.

Michael Myers:
Lo último que leí no era un libro de ficción, pero que también tiene lo suyo:

Lectura sobre los episodios IV-V-VI de La guerra de las galaxias con entrevista a George Lucas y declaraciones de más miembros del reparto y equipo artístico y técnico con imágenes, storyboards, carteles y demás material visual que adorna la ya de por sí interesante lectura.

Recomendada para cualquier fan de la saga.

Michael Myers:

Novela de un autor que me interesa últimamente. Esta se centra sobre todo en crear atmósferas inquietantes, pero miedo o terror muy poco tiene. Un poco decepcionante.

Amármol:
Empiezo Las dos torres. Menos mal que en las películas no pusieron los diálogos de los libros...

perka:
Leídos últimamente:

- La guerra de los mundos (HG Wells)- Interesante, pero al ser una historia tantas veces contada pierde el factor sorpesa

- Hijas de Esparta (Claire Haywood)- Agradable sorpresa. Últimamente no me han gustado las novelas históricas que he leído y al ser una escritora nueva tenía las expectativas muy bajas. Sin embargo me ha parecido una buena novela. Coge la historia de la Iliada y la cuenta desde el punto de vista de Helena y su hermana Clitemnestra; además de intentar darle una plausibilidad histórica. La única pega es que usaba un lenguaje demasiado actual que en ocasiones te llega a sacar de la historia.

- El instituto (Stephen King)- Me ha recordado mucho a las primeras obras que escribía. Al principio se me hizo un poco lenta, pero cuando llega a la mitad del libro engancha y mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa