MISCELÁNEA > Off Tópic

¿Qué libro estáis leyendo?

<< < (552/554) > >>

Predator33:

--- Cita de: Amármol en 20 de Mayo de 2022, 07:04:10 am ---
--- Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2021, 11:44:29 am ---Su madre dejó la revista y se encaminaron hacia la puerta de embarque. Ya no había vuelta atrás. Le esperaban 3 horas de vuelo hasta Copenhague y, desde allí, otra hora y media hasta Bergen, a las puertas de los fiordos. Por medio del programa Erasmus iba a ir a su universidad a estudiar los yacimientos de gas metano presentes en la plataforma continental del Mar del Norte. Un libro con mensaje ecologista había despertado su curiosidad mientras estudiaba la carrera de geología y pensaba dedicar su trabajo de fin de carrera a ellos.
--- Fin de la cita ---

Adivina que libro es

--- Fin de la cita ---

Lo pones bien difícil... :risa 

...y con algún que otro adorno... :alegre

Predator33:
Terminado:
Bóvedas de acero (Asimov).

Ha sido una buena experiencia pero recordaba que me impactó mucho más. Seguramente El Sol desnudo sea el que me causó esa sensación con la evolución y desarrollo de la relación entre Elijah y Daneel. De todas formas, es una buena historia de detectives que da las primeras pinceladas sobre el nacimiento de una imposible amistad entre un policía humano y su impuesto, fiel e infinita y maravillosamente paciente, compañero robot.

Leyendo:
El Sol desnudo (Asimov).

perka:
Este mes he leído:
1- Pánico de James Ellroy. Este libro trata sobre Freddy Otash, extorsionador que existió realmente. Está claramente dividido en 2 partes. La primera es el Ellroy que me gusta, presenta al protagonista y le da un misterio que resolver. Sin embargo la segunda parte comienza con ese misterio ya resuelto y lo único que hace es divagar sin ninguna meta fija. Así que con este libro me encuentro 50/50.

2- Agatha Raisin y el veterinario cruel- La promocionan como la Miss Marple moderna, pero yo no le veo parecido. Aún así es una novela corta y que entretiene bastante.

3- Circe de Madeline Miller. Me costó entrar al principio, ya que me esperaba algo completamente distinto y resulta bastante rara la introsucción. Pero una vez que estás dentro, devoras el libro.

4- Un mundo feliz de Aldous Huxley. Relectura. Me encanta este libro

Predator33:

--- Cita de: perka en 31 de Mayo de 2022, 12:16:40 pm ---4- Un mundo feliz de Aldous Huxley. Relectura. Me encanta este libro.

--- Fin de la cita ---

Le tengo pendiente desde siempre. Me lo apunto.

Predator33:
Leyendo:

* El Sol desnudo (Asimov)Terminados:

* Klara y el Sol (Kazuo Ishiguro) - Excelente
* Bóvedas de acero (Asimov) - Muy buenoFuturibles:

* Juego de Tronos: canción de hielo y fuego (George R. R. Martin)
* El cuento de la criada (Margaret Atwood)
* Billy Summers (Stephen King)
* Un mundo feliz (Aldous Huxley)Leyenda:  Últimas modificaciones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa