¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: ramelot en 11 de Diciembre de 2005, 02:12:43 PM
Bueno, pues yo llevo a trancas y barrancas (aunque me gustaria llevarlo mejor porque me esta gustando mucho) "La sombra del viento" de CArlos Ruiz Zafon. Tambien tengo empezado "Grimpow" de Rafael Abalos (literatura juvenil parecido a "Los pilares de la Tierra", aunque este ultimo es genial...de lo mejorcito).

El Código da Vinci a mi me pareció interesante, me gustó tambien. Aunque el otro libro que leí del autor "Angeles y Demonios" me dejó un poco mas que ni fu ni fa.

uf, ramelot, la sombra del viento,es infinitamente mejor por argumento y por stilo literario , mucho mejor escrita, que el Codigo da Vinci. desde mi pto de vista claro. esa novela a mi me cogio del cuello y me hizo pasar mucho sueño porque no pdia dejar de leerla.
Veras como uando la termines coincidimos.  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: ramelot en 11 de Diciembre de 2005, 02:12:43 PM
Aunque el otro libro que leí del autor "Angeles y Demonios" me dejó un poco mas que ni fu ni fa.

vaya, lo compré hace un par de semanas :nuse
  •  

gicu

Memorias de mis putas tristes. de G.Garcia Marquez  :obacion

100 pag. que no quieres que se acaben por nada del mundo. :leer
Es mi escritor favorito y me ha vuelto a fascinar.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Será buen escritor, pero tener a sus putas tristes......mu mal, eh, mu mal  :burla
buenas noches!
  •  

gicu

Cita de: dalai en 14 de Diciembre de 2005, 10:20:46 PM
Será buen escritor, pero tener a sus putas tristes......mu mal, eh, mu mal  :burla
buenas noches!

anda que  ya te vale  :alegre

si no lo has leido, es una buena opcion  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Tengo en la mesita al lado de la cama 4 o 5 sin empezar....lo que no tengo es tiempo :triste
  •  

gicu

Cita de: dalai en 15 de Diciembre de 2005, 09:39:29 AM
Tengo en la mesita al lado de la cama 4 o 5 sin empezar....lo que no tengo es tiempo :triste

Bueno ya llegan las vacaciones, y si no en verano que es cuando más cunde la lectura. Este libro lo lees de un tiron, son solo 100 pag. intensas, porque no hay palabra ni frase sque tengan desperdicio.

Leiste El amor en los tiempos del cólera ? tambien es de Gabo , y es una delicia. Sacaran pelicula dentro de poco, pero esa historia hay que leerla.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Pues va a ser que no  :vergüenza No creo haber leido nada de GGMarquez....del único Márquez que veo algo es del que juega en el Barça  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: dalai en 15 de Diciembre de 2005, 10:01:16 AM
Pues va a ser que no  :vergüenza No creo haber leido nada de GGMarquez....del único Márquez que veo algo es del que juega en el Barça  :guiñar

Bueno, nunca es tarde, y sospecho que cuando leas algo suyo te gustará.Cronica de una muerte anunciada , es un clásico, que para comenzar con él esta muy bien.La gente suele comenzar con 100 años de soledad y tiene doble filo, porque al ser un libro tan complejo o te encanta o te desanima para siempre con Garcia Marquez.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Estoy acabando "Música de Cañerías" de Charles Bukowski. Habia oido hablar de este escritor y me decidi a cojer un libro suyo en la biblioteca el otro día, me está encantando, tiene una manera muy personal de escribir, describiendo todo tipo de situaciones en su submundo personal :D.
Os pongo un comentario sobre el libro : " Las historias de este libro tratan de precarios ganadores y notorios perdedores, vidas encalladas por tristes y sórdidas circunstancias, conducidas a la insania o a la muerte violenta : instantáneas de la selva de neón del darwinismo social americano made in Los Angeles. Bukowski ha seguido siendo fiel a si mismo y sus relatos conforman un explosivo informe sobre la jungla de la gran ciudad."
No suelo leer mucho del tirón pero este le estoy devorando, os lo recomiendo, saluditos! :leer :leer
  •  

Morfeo

Despues de terminar con "El nombre de la rosa", me ha costado bastante pq es muy denso, el vocabulario, el estilo... voy a empezar con "Quentin Tarantino, excesos y cinefilia" de Juan M. Corral q segun me han dicho pone a Tarantino de vuelta y media (no seras tu Dalai?), ya os contare
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 02 de Enero de 2006, 07:46:16 AM
Despues de terminar con "El nombre de la rosa", me ha costado bastante pq es muy denso, el vocabulario, el estilo... voy a empezar con "Quentin Tarantino, excesos y cinefilia" de Juan M. Corral q segun me han dicho pone a Tarantino de vuelta y media (no seras tu Dalai?), ya os contare
no, no, pero cuando lo termines, o si mientras lo lees hay algo que merezca la pena que nos cuentes, estaré encantado de oirlo jejejeje  :guiñar
  •  

gicu

Historias de Marta y Fernando.  Gustavo martin garzo
Premio Nadal del99. Es un precioso relato sobre la historia de amor de esta pareja. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

yo estoy con ¿Quien soy? by Steven Reiss , el ultimo que me he leido es "El arte de la felicidad" by Dalai Lama.
  •  

[Sigma]

pos yo stoy con "la larga marcha" d S. King. No ncontraba tiempo pa leerlo, pero ahora m tiene muy muy nganxada, m pasa la hora d viaje dl tren n nada  :D.




  •