¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Ahora estoy con "Saqueo" de Lasse Holm.

Cita de: perka en 30 de Enero de 2019, 03:40:30 PM
Ahora estoy con La bruja, de Camilla Lackberg.

Terminado hace una semana más o menos. Está bien, pero en mi opinión mete mucho relleno.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

'Antes del huracán'



No está mal pero no es un libro que vaya a recomendar, los hay mejores

Y ahora voy a por el 2º de Millenium,
  •  

perka

Cita de: perka en 25 de Febrero de 2019, 05:36:31 PM
Ahora estoy con "Saqueo" de Lasse Holm.


Terminado hace unos días. Nivel mucho más bajo que la primera parte. La historia es menos interesante, está peor contada y las historias de en medio son peores también.

Ahora estoy con "Apocalipsis" de Stephen King, que menudo tochaco voy a tardar un siglo en leermelo  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

A ver si termino con la saga Millenium y otro par que tengo listos y me pongo con algún otro de Stephen King que hay ganas también
  •  

edvard.deer

Justo hace dos días terminé con El nombre del Viento de Patrick Rothfuss y ayer empecé con Carrie de Stephen King. El primero impresionante, y el segundo de momento promete
  •  

URBI

Cita de: edvard.deer en 11 de Abril de 2019, 05:15:57 PM
Justo hace dos días terminé con El nombre del Viento de Patrick Rothfuss y ayer empecé con Carrie de Stephen King. El primero impresionante, y el segundo de momento promete
Que grave error has cometido comenzando la saga del asesino de reyes :disimu
  •  

perka

Cita de: URBI en 13 de Abril de 2019, 11:21:27 PM
Cita de: edvard.deer en 11 de Abril de 2019, 05:15:57 PM
Justo hace dos días terminé con El nombre del Viento de Patrick Rothfuss y ayer empecé con Carrie de Stephen King. El primero impresionante, y el segundo de momento promete
Que grave error has cometido comenzando la saga del asesino de reyes :disimu
Yo me leí los dos hace un tiempo y ya casi no me acuerdo de nada, cuando salga el tercero no me acordaré de nada.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers



'Gracias, vieja': Biografía contada por el propio Di Stéfano, que tuvo una carrera tan buena como sosa fue su vida. Es decir, tiene alguna cosa interesante como su salida del Real Madrid, su etapa como entrenador o como vivió desde dentro el secuestro que sufrió en 1963, pero la inmensa mayoría de páginas no cuenta, para mí, nada realmente llamativo e interesante. Cuenta mucho de su vida familiar que no tiene apenas nada a subrayar y cosas intrascendentes de su vida dentro del fútbol.

Al final, creo que las biografías deberían ser para vidas realmente dignas de contar. Con todos mis respetos a Di Stéfano, un jugador considerado de los mejores de todos los tiempos, pero su vida no me parece para tanto.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis



Si te gusta King y añoras a H.P. no sé a que esperas.

Un 10 de libro.
  •  

ronco

#2574
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Enero de 2019, 04:19:16 AM
Estoy abierto a recomendaciones, sobre todo de novelas históricas.

La trilogía de Escipión El Africano de Santiago Posteguillo está bien.

La de Alejandro Magno de Valerio Massimo Manfredi también.

Hace años leí otra de intriga en el antiguo Egipto que estaba muy bien, porque además aprendías cosas de la vida corriente de aquellos pueblos... La Justicia del Visir de Christian Jacq.

Los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft y otros. Rafael Llopis.
  •  

Michael Myers



Un libro que solo atraerá a los madridistas por saber más de Rául, pero no hay más argumentos a favor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Sufrido en el peor de los sentidos




Me adentro con... El primer libro que yo leo de Carlos Sisí. A ver que tal...

  •  

perka

Cita de: perka en 19 de Marzo de 2019, 04:14:45 PM
Cita de: perka en 25 de Febrero de 2019, 05:36:31 PM
Ahora estoy con "Saqueo" de Lasse Holm.


Terminado hace unos días. Nivel mucho más bajo que la primera parte. La historia es menos interesante, está peor contada y las historias de en medio son peores también.

Ahora estoy con "Apocalipsis" de Stephen King, que menudo tochaco voy a tardar un siglo en leermelo  :poss

Terminado. Está bien, pero ni mucho menos es de los mejores de Stephen King como dice mucha gente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers



- Bruce Dickinson: Una autobiografía: No es una mala autobiografía, tiene episodios bastante interesantes, aunque quien espere una biografía estilo Lemmy Kilmister se llevará una decepción al ser más civilizado en la narración que el vocalista de Motorhead.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis



Por lo visto, una saga casi infinita.. 13 o 14 volúmenes.

  •