¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otro

Bueno, como Profesor de letras constantemente estoy leyendo sobre Didáctica en la enseñanza de la Lengua y todo lo relativo a mi profesión. Iba a empezar "Más allá del bien y del mal" de Nietszche.
Otro.
  •  

jescri

He terminado la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Muy recomendable   :si
  •  

Cansadodeloszombis

"El camino de los Reyes" de Brandon Sanderson.

Una maravilla. Lo estoy devorando.
  •  

perka

Terminado Latidos, de Franck Thilliez. Entretenido y ya está. Se recrea demasiado en los detalles "gore" y tiene muchísimos fallos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~

Acabo de terminar 'Todo esto te daré' (Premio Planeta 2016), que me ha gustado bastante, y mañana empezaré 'La catedral del mar' (2006).


  •  

jescri

Yo justo termino el primer libro de la trilogía de la Ciudad Blanca. Muy interesante.
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Septiembre de 2020, 02:41:26 AM
Acabo de terminar 'Todo esto te daré' (Premio Planeta 2016), que me ha gustado bastante
A mí me gustó toda la trama pero las descripciones y ciertos momentos se me hicieron bastante pesados

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2020, 07:31:21 AM
Yo justo termino el primer libro de la trilogía de la Ciudad Blanca. Muy interesante.
Coincido. No veas la adaptación porque es una mierda  :poss :poss
  •  

jescri

Cita de: Chris! en 24 de Septiembre de 2020, 08:04:09 AM
Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2020, 07:31:21 AM
Yo justo termino el primer libro de la trilogía de la Ciudad Blanca. Muy interesante.
Coincido. No veas la adaptación porque es una mierda  :poss :poss

Eso me han dicho, que es basura   :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 24 de Septiembre de 2020, 08:04:09 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Septiembre de 2020, 02:41:26 AM
Acabo de terminar 'Todo esto te daré' (Premio Planeta 2016), que me ha gustado bastante
A mí me gustó toda la trama pero las descripciones y ciertos momentos se me hicieron bastante pesados

Sí reconozco que para cada crimen tienen un presunto asesino en cada página jaja y que hacen muchas reconstrucciones sobre el día de Fran o Álvaro.


  •  

perka

Terminé El asesino ciego de Margaret Atwood. Me ha gustado mucho. Por ahora todo lo que he leído de esta autora me ha gustado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

aehm811

Yo estoy leyendo Daniel Goleman La Inteligencia Emocional, excelente lectura para todos los que quieran tener dominio de sus emociones.

daledacenu

Hola chicos, quiero compartir con ustedes el último libro que me he leído en temporada de confinamiento en casa, se trata de El Profesor de grande John Katzenbach, recomendado 100% espero se animen a leerlo  :guay
Gestion de contactos mobdro descargar, el mejor!.
  •  

perka

La zona muerta de Stephen King. Está bien.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Lua

Lo ultimo que eh estado leyendo es gorilas en la niebla, me parece una agradable investigacion, ademas, es un poco gracioso  :D.
  •  

perka

Terminado 1984 de George Orwell.
Un clásico que tenía pendiente. Me ha hecho reflexionar mucho. Qué bien escrito está, qué bueno es. Debería ser lectura obligatoria.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •