MISCELÁNEA > TV y Series

"Los Serrano" regresan el 20 de diciembre sin Verónica Sánchez

<< < (2/4) > >>

Amármol:
y ahora, donde la han metido?
en los miercoles para partirse la cara con aqui no hay quien viva?

jescri:

--- Cita de: amármol en 04 de Enero de 2006, 05:26:19 pm ---y ahora, donde la han metido?
en los miercoles para partirse la cara con aqui no hay quien viva?

--- Fin de la cita ---

Seguramente porque ayer no lo dieron  :no

Dalai:

--- Cita de: Steve McQueen en 21 de Diciembre de 2005, 12:44:56 am ---Esta piba se merece una obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

--- Fin de la cita ---
pues a mi no me va nada, es bastante normalita. Sin embargo, ahora que no está la buenísima Verónica Sánchez me sigue gustando mucho Africa, está bueníiiiiiisima también....Y no le haría ascos a Belén Rueda tampoco  :malo

HiroOgs:
Yo no se porque es pero de esta nueva temporada ya ni sigo ni Los Serrano ni los vecinos, es uqe me aburren los dos en gran medida, suerte que ponen un capitulo de las vegas en cuatro y los Jueves uno de Anatomia de Grey que por cierto acaba hoy.

Dori:
Parece que los serrano ultimamente estan un poco descolocados, creo que no se les ocurre que contarnos y parece que hay demasiada separacion de parejas de un dia para otro, pero aun asi, ayer, casi me da algo de la risa que pase con Santiago y Lourditas  :guay 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa