'Scream 4' - Dos banners

Iniciado por Logan, 15 de Julio de 2008, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jutrum

Yo no se que me pasa con esta cinta, pero creo estar viendo 'Scary Movie'.  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Dan una imagen de petardas que no pueden con ellas...


  •  


Wanchope

Wide Pictures será finalmente la encargada de la distribución española de Scream 4 el próximo mes de Mayo, día concreto aun pendiente de confirmación.
  •  

Wanchope

  •  

pekeño_diablillo

En principio no tenía intencion de verla, no entiendo como nos puede sorprender una cuarta entrega a estas alturas, pero ojo...
las primeras críticas que está teniendo son buenas.

Se comenta que en cuanto a calidad está a la altura de la primera parte (la mejor para casi todos) y muy superior a la tercera.

Así que de momento pinta bien. No será un descalabro sino que parece que será una película al menos de 6 o 6,5.
Buena señal.
  •  

Gio

Joder Courtney Cox y Neve Campbell no envejecen! están iguales que en las anteriores  :alegre
Hay ganas de ver la peli  :adios
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

nnaaty~

Anda si aparece Courteney Cox y todo. A lo mejor me la apunto y a ver que tal.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

- Jutrum

Pues no se, no se, yo le sigo viendo el toque de comedia por todos lados, creo que los productores de esta saga deben de odiar a 'Scary Movie',  o bueno tal vez agradecerle por el merchandising que les causo (me imagino), pero de todas formas, por lo menos yo no la voy a ver al cine, me parece un completo desperdicio, ver lo mismo se siempre, solo que con más toques de comedia, y que mas que miedo o suspenso, cause risa y aburrición.
  •  

xemalost

  •  

Banacafalata

Pese al pequeño fiasco de la tercera... que ganas tengo de ver esta!!
  •