Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

Yo, a ese derecho, renuncie hace muuuucho tiempo...
  •  

chester

es ke como soy nuevo pos he leido este tema y se me vino a la mente un error, ke para mi es garrafal e incluso lo intentamos en una piscina y es imposible...se trata de la pelicula Piratas del Caribe, cuando los dos protas kieren coger el barco ke me parece ke se llama Interceptor, cogen una barca se la ponen encima y andan sobre el fondo del mar...con oxigeno!!!, basicamente eso es imposible, el oxigeno tiende a subir y la fuerza ke deben de ejercer es inmensa y ademas el oxigeno no solo sube horizontalmente (se nota ke estudio fisica en??).
Bueno se ke es tarde para poner este gazapo pero ahi esta..
Saludos
  •  

NeoLink

Pos la verdad chester eso es una cosa que siemre he querido saber, si se podia hacer eso o no.
Yo pensaba que si por eso de que hay veces que se hunde un barco y lo supervivientes viven gracias a una burbuja de oxigeno que se forma


  •  

chester

yo tambien creia igual..pero yo me refiero a la fuerza ke tienen ke acer los dos tios para retener esa burbuja bajo la barca, intenaot alguna vez, te va a ser imposible...
  •  

HiroOgs

En piratas tb hay una imagen de Deep haciendo de Sparrow con el gorro y le sale la marca Adidas  :flipando :flipando
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Julio de 2006, 02:06:55 PM
En piratas tb hay una imagen de Deep haciendo de Sparrow con el gorro y le sale la marca Adidas  :flipando :flipando


Comorrrrr!!!!!!, esa imagen que alguien la ponga xD  :ko
  •  

Scorpion

  •  

yupicayei

mirad que gazapo , aqui lo teneis para uso y disfrute del personal :adios :adios :adios

  •  

chester

tronco esa foto vale un premio......me la pienso poner de fondo de pantalla...
  •  

jescri

  •  

[Sigma]

jeje, anda q no es listo ni na, haciendo publicidad a scondidas jejeje  :burla :burla




  •  

jescri

Fantástico vídeo de curiosos gazapos de algunas de las películas de James Bond. Seguro que hace las delicias de más de un seguidor de la saga, os lo aconsejo encarecidamente  :sonreir


Vídeo gazapos Bond
  •  

NeoLink

anda tanto tanto bond y no es perfecto jejej


  •  

reporter

Creo q la foto d Jack Sparrow es un montaje. Lo vi nuse donde... :disimu
  •  

jescri

Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2006, 02:50:36 PM
Creo q la foto d Jack Sparrow es un montaje. Lo vi nuse donde... :disimu

Si yo creo que también compi porque canta muxo  :alegre

¿Habías visto el vídeo de Bond?, es un pasote  :si
  •