CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Reservoir Dogs (1992)

<< < (3/7) > >>

alpope72:
Es mi película favorita de Tarantino, sobre todo por la lección de interpretación coral que hacen ese grupo de actores. Nota 6/10.

P.d. Creo que vi la de John Woo hace mucho tiempo, es estéticamente parecida y muy sangrienta.

IsMAeL:

--- Cita de: rekeseke en 28 de Julio de 2008, 12:53:55 am ---La mejor película de Tarantino. Tremenda y con escenas antólogicas como cuando Tim Roth prepara la historia de los polis en el lavabo y la del corte de la oreja al ritmo de "Stuck in the middle with you".

Mítica.

--- Fin de la cita ---

La verdad sí, la mejor película de Quentin Tarantino , no la había visto hasta hoy y me gustó mucho :D. Tiene muy buenas actuaciones y va bien contada la trama. Hay mucha gente que pone a Pulp Fiction como la graaan película y la verdad no se de donde saquen eso  :flipando .

Reservoir Dogs, la mejor película de Tarantino.

8.5/10

kirtash13:

--- Cita de: ismael03 en 15 de Febrero de 2009, 08:11:57 am ---
 Hay mucha gente que pone a Pulp Fiction como la graaan película y la verdad no se de donde saquen eso  :flipando .

--- Fin de la cita ---

Yo me quedo con Pulp Fiction, pero vamos que Reservoir y Pulp son dos de mis películas preferidas.
Pulp Fiction a mi parecer es más ambiciosa,tiene mejores diálogos, mejor reparto, mejor música y mejores personajes. Para mi gusto.

Ne0:
Una gran pelicula de Tarantino aunque me quedo con la universalmente Pulp Fiction , es buena pelicula pero para mi le falta ritmo y esta llena de algunas incoherencias graves , aun asi le doy un 7.5

Capes:
La vi hace ya unos años, y aun sigo buscando un adjetivo para sustituir "acojonante", en la escena de la tortura al policía  :flipando. Decía algo así como "Me importa una mierda lo que sepas, te voy a torturar de todos modos".
Te guste o no te guste el desarrollo de la película, en cada escena estás con los ojos como platos, y sobretodo con escuchando hasta lo mínimo, por si se te escapa algo, xk es de lucidez sin piedad constante. Es, como decía aquel, un terremoto. No supe ponerle nota entonces, y no se ponérsela hoy.  :flipando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa