CINÉFILOS > Cine clásico y contemporáneo

Reservoir Dogs (1992)

<< < (2/7) > >>

Constantine:
Tengo una duda:
Alguien sabe el titulo de la pelicula oriental(hasta creo que salia jackie chan) de la que supuestamente se inspiró Quentin para hacer esta?
gracias
 :adios :adios

Xansolo:
Creo que lo único que le inspiró de una película japonesa fue una de John Woo  "Honor, plomo y sangre" ("Ying hung boon sik II") del año 1987 pero solo tomó la idea de que los protagonistas vestían de forma similar y que también es violenta.  :D.

Aunque no me hagas mucho caso. :disimu

reporter:
Brutal, dspues d 'Pulp Fiction', la mjor dl gran Quentin Tarantino. Y como todas sus pelis... cada vez q la veo d nuevo... mas m gusta :obacion.

Jason:

--- Cita de: Hiro en 26 de Julio de 2008, 06:45:47 pm ---
--- Cita de: Jason en 26 de Julio de 2008, 06:40:16 pm ---
--- Cita de: Aloysius en 25 de Julio de 2008, 08:02:15 am ---- En septiembre del 2001 se debería haber editado en dvd, pero por un error de doblaje en la remasterización no se pudo editar. Las voces en español sonaban en mejicano.

--- Fin de la cita ---

Precisamente yo sólo la vi en mexicano!  :alegre
Ya me haré con ella en dvd y podré verla en V.O y en español neutro, que tengo ganas.

--- Fin de la cita ---

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16587

--- Fin de la cita ---

Gracias por la info!  :guiñar Y encima casi por mi cumpleaños..jejeje

La verdad es que le hacía falta porque creo que lleva años descatalogada.

rekeseke:
La mejor película de Tarantino. Tremenda y con escenas antólogicas como cuando Tim Roth prepara la historia de los polis en el lavabo y la del corte de la oreja al ritmo de "Stuck in the middle with you".

Mítica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa