MISCELÁNEA > TV y Series

Fundación (Apple TV+)

(1/6) > >>

Constantine:
- La aclamada obra de ciencia ficción 'Fundación' al cine

- Roland Emmerich se encargará de dirigir 'Fundación'

- Emmerich confirma que la 'Fundación' de Assimov empleará la tecnología de 'Avatar'

- Jonathan Nolan adaptará para la HBO la Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov

- En marcha un nuevo intento por adaptar la Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov

- Apple da luz verde a la adaptación televisiva de la 'Fundación' de Isaac Asimov

- Lee Pace y Jared Harris protagonizarán la adaptación televisiva de la 'Fundación' de Isaac Asimov

- 'Fundación', de Apple será la producción más grande de la historia de Irlanda

- El futuro comienza en 2021: Primer tráiler de la 'Fundación' de Apple TV+

- Apple TV+ desvela un avance de su programación para verano de 2021 (y más allá)

- Salvad vuestro legado. Nuevo tráiler de la 'Fundación' de Apple

- Acorta la oscuridad y salva la galaxia. Tráiler oficial de la 'Fundación' de Apple

- Crítica: 'Fundación' - El universo de Isaac Asimov se expande

Aloysius:
 Yo me he leído la trilogía y están bastante bien, a mi me gustaron bastante, y eso que a mi no es el tipo de literatura que me gusta, me gusta que sea algo mas realista...:sonreir   
 En cuanto a la película dependerá mucho de presupuesto y reparto, porque la historia es buena, todo depende del empeño que le pongan en que salga bien.

Un saludo

Jason:
Leyes de la robótica..

Me gustó Yo Robot. Si se sigue por ahí, por mí no habría problema.

jescri:
- Roland Emmerich se encargará de dirigir 'Fundación'

Chusterman:
Que raro que elijan e Emmerich sin que haya grandes olas que destruyan el planeta.
A ver que tal se le da la película

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa