Autor Tema: Modern Family (ABC)  (Leído 31649 veces)

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Votos: 78 Películas (6.95)
  • Última: La favorita  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 86
  • - Recibidos: 65

• Ver Perfil
Re:Modern Family (ABC)
« Respuesta #90 en: 19 de Abril de 2015, 02:44:40 pm »
Fin de la quinta temporada. Sin palabras    :obacion

La pena es que se acerca el final   :'(   y estoy pensando otra sitcom para ver. Igual me animo con 'Friends', que no la vi en su día. ¿Qué opináis?   :alegre

Bueno hasta ahora hay de la sexta temporada de modern family hasta el capítulo 18, el miércoles sale el 19 creo y son 24, tienes todavía para ver varios capítulos jajaja, luego eso si, ya a esperar a la 7.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #90 en: 19 de Abril de 2015, 02:44:40 pm »

Desconectado jescri

« Respuesta #91 en: 19 de Abril de 2015, 11:16:38 pm »
Fin de la quinta temporada. Sin palabras    :obacion

La pena es que se acerca el final   :'(   y estoy pensando otra sitcom para ver. Igual me animo con 'Friends', que no la vi en su día. ¿Qué opináis?   :alegre

Bueno hasta ahora hay de la sexta temporada de modern family hasta el capítulo 18, el miércoles sale el 19 creo y son 24, tienes todavía para ver varios capítulos jajaja, luego eso si, ya a esperar a la 7.

Bua al ritmo que llevo una semana me queda   :inocente

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Wanchope

« Respuesta #92 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:08:01 pm »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado MrLuellin

• Milenario/a
  • Votos: 78 Películas (6.95)
  • Última: La favorita  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 86
  • - Recibidos: 65

• Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:40:13 pm »
Que bien por fin empieza ya la nueva temporada, que ganas tengo.  Larga vida a Modern family, ojalá no se acabe nunca aunque como sé que algún día acabará (lógicamente xD), que dure como mínimo 11 o 12 temporadas!.

Desconectado jescri

« Respuesta #94 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:49:55 am »
Yo esperaré a que salgan unos cuantos para ir viendo, pero también le tengo ganas   :obacion

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #95 en: 19 de Mayo de 2016, 07:21:36 pm »
Acabada la séptima temporada y bajo mi opinión no hay caída de nivel. Desde hace 7 años la mejor sitcom en el aire y si no hubiera crecido con Friends esta sería top 1

Conectado Calde_Vila

« Respuesta #96 en: 22 de Mayo de 2016, 01:27:02 pm »
Acabada la séptima temporada y bajo mi opinión no hay caída de nivel. Desde hace 7 años la mejor sitcom en el aire y si no hubiera crecido con Friends esta sería top 1

Para mi quizá si esta temporada ha caído un pelín o al menos ha dejado menos "momentazos" pero no una caída notable ni sustancial como la acusan algunos. Sigo defendiendo que el que una fórmula funcione tan bien durante tanto tiempo, tiene mucho mérito.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #97 en: 29 de Abril de 2020, 04:41:52 pm »
Este miércoles 29 de abril a partir de las 00:00 horas, Fox España TV emitirá en versión original subtitulada al español los dos últimos episodios de Modern Family, que despedirán al clan Pritchett-Dunphy-Tucker de la televisión tras once temporadas y diez años en antena.

Estos dos capítulos zanjarán la undécima y última temporada de la serie, y contarán con sus protagonistas habituales: El clan de los Dunphy con Phil (Ty Burrell), Claire (Julie Bowen) y sus hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Por su parte, Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson), siguen el día a día de su hija adolescente Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Por último, el patriarca de la saga, Jay Pritchett (Ed O’Neill), seguirá adelante junto a su mujer Gloria (Sofía Vergara) y sus hijos Manny (Rico Rodríguez) y el pequeño Joe (Jeremy Maguire).

En Final Parte 1 y Final Parte 2 Mitchell y Cam se instalan en su nuevo hogar cuando Cam recibe una noticia que cambia sus vidas. Mientras, Phil y Claire deciden que alguno de sus hijos debe mudarse para retomar el control de su casa y Gloria, a medida que se vuelve más exitosa en el trabajo, se da cuenta de que Jay, Manny y Joe no parecen necesitarla tanto.

Finalmente, la familia descubre que decir adiós es mucho más difícil de lo que parece.

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #98 en: 29 de Abril de 2020, 04:57:07 pm »
No me ha dolido tanto decirles adiós como otras series, pero les echare de menos como a pocas, cada semana me animaban esa media horita.

Conectado Calde_Vila

« Respuesta #99 en: 29 de Abril de 2020, 08:19:23 pm »
Yo la abandoné al inicio de la 10ª, porque me empezaba a costar encontrar subtítulos y me dije "bueno, cuando esté entera en Netflix la veo". La putada que ahora no está en ningún sitio y si venzo la pereza y por aquello de que es una pena no acabarla quedándome tan poco, me tocará volver a la búsqueda "alegal".

Desconectado Wanchope

« Respuesta #100 en: 29 de Abril de 2020, 09:07:20 pm »
La putada que ahora no está en ningún sitio...

Si y no: Neox la emite constantemente aunque de forma aleatoria. En Movistar+ ahora mismo puedes encontrar capítulos sueltos de todas las temporadas. Si tienes el Deco, puedes poner a grabar los episodios de la 10ª y 11ª temporada, aunque ya no sé cuanto tardarás en tenerlos todos. Bueno, y si Neox emite también en VOSE o sólo en español.

Conectado Calde_Vila

« Respuesta #101 en: 30 de Abril de 2020, 11:43:30 am »
O sea, que para ver los que me faltan en su orden correspondiente tengo que invocar a las bolas de dragón :risa

Desconectado Wanchope

« Respuesta #102 en: 20 de Octubre de 2020, 12:20:34 am »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
10 Respuestas
5277 Vistas
Último mensaje 25 de Septiembre de 2006, 07:45:25 pm
por HiroOgs
9 Respuestas
3906 Vistas
Último mensaje 26 de Septiembre de 2012, 08:19:21 pm
por a free spirit
2 Respuestas
1606 Vistas
Último mensaje 18 de Junio de 2020, 10:03:03 am
por Wanchope
4 Respuestas
2774 Vistas
Último mensaje 25 de Octubre de 2019, 03:23:13 pm
por Wanchope
7 Respuestas
1016 Vistas
Último mensaje 10 de Octubre de 2020, 11:54:13 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2