Autor Tema: The Mandalorian (Disney+)  (Leído 111387 veces)

Desconectado Predator33

Re:The Mandalorian (Disney+)
« Respuesta #300 en: 02 de Marzo de 2023, 09:49:01 am »
Visto el 3x01.

Un punto y seguido con un comienzo arrollador, bien desarrollado y manteniendo el interés durante toda su, eso sí, corta duración. Mando sigue conservando su encanto y las nuevas apariciones se agradecen. Por otra parte, la calidad de la factura técnica parece también haber sufrido un ligero incremento.

La sensación general es muy positiva.
« última modificación: 02 de Marzo de 2023, 01:07:00 pm por Predator33 »

Foro de cine - E7A

« Respuesta #300 en: 02 de Marzo de 2023, 09:49:01 am »

Desconectado Turbolover1984

« Respuesta #301 en: 02 de Marzo de 2023, 10:54:07 am »
El Mandalorian vuelve para recordarnos quien manda en Disney+ y el universo Star Wars. Es como reencontrarte con un viejo amigo. 3x01 es muy molón y Mando va con la polla fuera todo el rato, tanto en su gran entrada en escena como algún que otro combate posterior. Grogu encantador a caballo entre ternura y travieso (ya habrá tiempo para despliegue jedi). Y tramas varias interesantes que se abren y dan a pensar que se nos va a hacer muy corta.

Desconectado darth

« Respuesta #302 en: 09 de Marzo de 2023, 08:27:18 am »
Visto el 3x3,  muy buen capitulo, grande Bo-Katan

« Respuesta #303 en: 09 de Marzo de 2023, 01:38:06 pm »
Visto el 3x3,  muy buen capitulo, grande Bo-Katan

Supongo que te refieres al 3x02. He ido a mirarlo y todo a ver si habían subido dos de golpe pero no  :poss A ver si me lo veo hoy.

« Respuesta #304 en: 09 de Marzo de 2023, 07:23:28 pm »
Seguimos con la molona aventura en el 3x02. Lo único "malo" que se le puede decir es que el inicio no se acerca ni por asomo al potente arranque del anterior (la trapichera de piezas es algo cargante) y que algunas escenas de acción son demasiado oscuras. Pero en general muy bien y la Boka-tas parte la pana.

Y se agradece que vayan al turrón. Yo creía que estirarían más la cosa y sucesos vistos en este capi aún íbamos a tardar en disfrutarlos.
« última modificación: 09 de Marzo de 2023, 07:25:11 pm por Turbolover1984 »

Desconectado Predator33

« Respuesta #305 en: 12 de Marzo de 2023, 09:03:16 pm »
Visto el 3x02.

Que se haya pasado en un santiamén es ya de por sí buena señal. Bo-Katan se reafirma como un gran personaje y aunque el capítulo no es especialmente intenso mantiene un buen guión que le permite llegar sin prisa pero sin pausa hasta la revelación final.

Spoiler (Click para ver)

En definitiva, un buen capítulo y una buena aventura aderezados con multitud de monstruos con el sello de la casa Star Wars.
« última modificación: 12 de Marzo de 2023, 09:11:24 pm por Predator33 »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Predator33

« Respuesta #306 en: 17 de Marzo de 2023, 11:47:23 pm »
Visto el 3x03.

Sorprendido muy positivamente ante el cambio que Disney está experimentando con algunas de sus series.

En este caso se han tomado muy en serio al personaje L52 o Dr Pershing (por fin un desarrollo de excelente calidad o eso me ha parecido) y han sido capaces de tejer un capítulo donde el 70% está dedicado a su interesante historia y el resto a Bo-Katan y Mando. Funcionan muy bien como dos historias paralelas creando ambas una experiencia sobresaliente. Pero como todo lleva un proceso, comentaré la evolución del capítulo para una mejor comprensión de lo que ha supuesto este magnífico episodio.

El comienzo es bastante espectacular, sin duda, con una buena dosis de acción propiciada por Bo-Katan y Mando para seguidamente cambiar de tercio, llevarnos a Coruscant y centrarse totalmente en la historia del buen Dr Pershing. La ciudad, muy bien recreada en una eterna y bellísima oscuridad, propicia unas estampas de rascacielos iluminados y un bullicio propio de cualquier urbe cosmopolita con un estilo marcadamente cyberpunk. Aquí la acción desaparece y lo que en un primer momento crea sospechas sobre un posible bodrio pronto empieza a sorprender con el desarrollo del personaje L52 magníficamente interpretado por Omid Abtahi en su búsqueda por aplicar sus conocimientos a la Nueva República y los continuos obstáculos que se encuentra en su camino. Esta parte me ha recordado mucho al cambio de tercio que supuso Andor.

Para culminar este, para mí, pedazo episodio el epílogo, que no tiene desperdicio, y del que no comentaré nada para no estropear la experiencia pero decir que me ha dejado muy muy satisfecho.

Un 15%+70%+15% dando como resultado una combinación 100% heterogénea de lo más acertada.
« última modificación: 18 de Marzo de 2023, 12:16:58 am por Predator33 »

« Respuesta #307 en: 18 de Marzo de 2023, 02:44:29 pm »
El 3x03 ha tenido un gran contraste, quizá demasiado abrupto y seco. Primera parte de acción con combates muy molones (obviando que tienen menos puntería que los malos del Equipo A) y de repente te pasan a una subtrama que ni me acordaba de ello. Juro que de repente he pensado que le había dado sin querer al mando y cambiado a Andor, que me encantó, pero creo que es demasiado radical el contraste. Poco a poco me he hecho a lo que me contaban y recordando quien era cada uno a la par que es interesante la narrativa, pero no he acabado de tener claro si le pega a la serie que nos ocupa y de si en todo caso podrían haberlo introducido más suavemente.

Desconectado Sra.Danvers

• Encontré mi lugar
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 24
  • - Recibidos: 49

• Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 18 de Marzo de 2023, 04:13:57 pm »
Jaj, ja, yo también pensé en lo del Equipo A y series de esa época. Cómo pueden tener tan mala puntería los malos...
Respecto al doctor, ni me acordaba de él, pero me parece bien que surja esa subtrama para dar riqueza y complejidad a la serie, salir de la evolución de la trama de Mando, que por la parte vista hasta ahora me parece muy interesante. Habrá que ver cuándo y cómo se unen. Con esto ya me han dejado intrigada.
Y el peque, yo creo que ha crecido un poco, ¿no?

Desconectado Predator33

« Respuesta #309 en: 19 de Marzo de 2023, 12:36:44 pm »
Y el peque, yo creo que ha crecido un poco, ¿no?

Es posible, aunque sin báscula de precisión complicado saberlo.  :poss

Desconectado Predator33

« Respuesta #310 en: 23 de Marzo de 2023, 11:16:41 pm »
Visto el 3x04.

Interesante visión de la comunidad mandaloriana e igualmente llamativo el flashback de Grogu en plena aplicación de lo que parece la orden 66 y como dice Danvers parece que, efectivamente, ha pegado un estirón.

La Armera Mandaloriana me sigue llamando la atención y espero que en algún momento profundicen algo más en su personaje.

Por lo demás, no ha estado mal pero puede mejorarse.

Desconectado Michael Myers

• Milenario/a
  • Votos: 1818 Películas (6.26)
  • Última: Unicorn Wars  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1135
  • - Recibidos: 1862

• Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 24 de Marzo de 2023, 08:43:41 am »
La escena final del 3x04 me ha dejado preguntando:
Spoiler (Click para ver)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Conectado Soprano

• Milenario/a
  • Votos: 2736 Películas (6.28)
  • Última: Candilejas  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1203
  • - Recibidos: 1220

• Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 24 de Marzo de 2023, 09:05:56 am »
La temporada comenzó con brío y está resultando bastante entretenida pero el cuarto episodio es de relleno puro y duro siendo lo único rescatable las incógnitas que plantea sobre las creencias mandalorianas, en ese sentido al hilo del comentario de Myers pienso que parte de la trama irá encaminada a conocerlas y por lo tanto cuestionarlas, lo cual me parece interesante así que ojalá tiren por ahí.

Desconectado Predator33

« Respuesta #313 en: 24 de Marzo de 2023, 09:09:42 am »
Spoiler (Click para ver)

A mí me lleva a pensar que

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 24 de Marzo de 2023, 09:22:00 am por Predator33 »

Desconectado Michael Myers

• Milenario/a
  • Votos: 1818 Películas (6.26)
  • Última: Unicorn Wars  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1135
  • - Recibidos: 1862

• Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 24 de Marzo de 2023, 09:24:50 am »
Spoiler (Click para ver)

A mí me lleva a pensar que

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
51 Respuestas
9868 Vistas
Último mensaje 16 de Julio de 2022, 08:28:15 pm
por perka
Willow (Disney+)

Iniciado por jescri « 1 2 3 » TV y Series

37 Respuestas
10340 Vistas
Último mensaje 17 de Marzo de 2023, 03:38:32 pm
por Soprano
9 Respuestas
3003 Vistas
Último mensaje 21 de Febrero de 2021, 01:56:50 pm
por Soprano
16 Respuestas
18394 Vistas
Último mensaje 25 de Febrero de 2021, 05:00:28 pm
por Soprano
8 Respuestas
1449 Vistas
Último mensaje 26 de Septiembre de 2022, 07:09:38 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2