MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Messenger y Hotmail

<< < (3/3)

vardetrolla:
Forma sencilla de comprobar nuestras IP's.  Tendremos que distinguir entre dos tipos una ip publica y otra privada:

Ip publica.: Para mi la mejor forma de saberlo es mandandonos un correo a nosotros mismos.: Y luego consultamos la ip en las propiedades del mail.

Windows 98                    Inicio->     ejecutar->    command.   Escribiremos winipcfg      (en la linea de comandos)

Windows XP         Inicio->         ejecutar->    cmd. Escribiremos ipconfig      ((en la linea de comandos)

Estas, son algunas formas de consultar nuestras ip's.         Suerte

David:
Hackear paginas como las de hotmail es algo muy complicado de hacer.

Lo que si es mucho mas facil es robar la cuenta a alguien, o bien porque se la haya dejado abierta en algun sitio o a traves de xploid.

Un xploid es una pagina que imita a la de hotmail, en la que se pide la contraseña por cualquier motivo. Los datos que pongas en esta pagina para rellenarla iran a parar a manos de quien os quiera robar la cuenta. Esto mismo se esta haciendo ultimamente con las paginas de los bancos, asi que hay que andarse con mucho ojo.

jescri:
Buf que yuyu lo de los bancos, Yo no tengo cuenta a través de internet no me fio ni un pelo  :no

David:
Con lo de los bancos hay que tener cuidado. Que te quiten tu cuenta de hotmail jode pero que te dejen tu cuenta corriente a cero, eso jode mas.

Ojo si entrais a vuestro banco por internet a traves de una red wifi desprotegida. Puede haber gente que con programas esten cogiendo todo lo informacion que enviais, incluyendo claves...
Y por supuesto nada de responder por email a vuestro supuesto banco con la clave. El banco nunca os pedira las claves de esa forma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa