MISCELÁNEA > Informática, redes sociales y videojuegos

Messenger y Hotmail

<< < (2/3) > >>

Morfeo:
Quien sea que le haya cambiado la contraseña tambien se tomo la molestia de cambiar la pregunta secreta  :quemado
Los del servicio tecnico ya han contestado y como dice jorgell hay que rellenar un pedazo de test, pero donde se mira la IP???
Si os sirve para algo su conexion es con un modem de 56K, aun vive en la "prehistoria"  :D.

Salu2!!

Trihia:
seguro q jorgell te responderia mejor, pero yo la puedo ver asi:

inico>panel de control>conexiones de red>clikas en la red local>2º pestaña llamada "soporte" y ahi esta :guay

aps, recuerdo q en el google hay un monton de webs q te lo dicen, ejemplo: http://www.whatismyip.com/

salu2 :adios

athelas:

--- Cita de: Morfeo en 27 de Diciembre de 2005, 03:14:19 pm ---Quien sea que le haya cambiado la contraseña tambien se tomo la molestia de cambiar la pregunta secreta  :quemado
Los del servicio tecnico ya han contestado y como dice jorgell hay que rellenar un pedazo de test, pero donde se mira la IP???
Si os sirve para algo su conexion es con un modem de 56K, aun vive en la "prehistoria"  :D.

Salu2!!

--- Fin de la cita ---

Si se conecta con modem 56k le asignarán una ip distinta en cada llamada ¿no?  :pregunta

jorgerll:
De cualquiera de las formas que te ha comentado trihia te servirá, el tema de que la ip sea dinámica, pues no pasa nada cambian dos digitos como mucho, ellos ya lo saben. :guiñar A ver si teneis suerte.

fate:
a mi me hackearon la cuenta y me cambiaron contraseña y pregunta, y el soporte tecnico tardo casi 3 semanas en hacerme caso. me toco estar llamando cada 3 dias porqu me decian que la cuenta estaba bien que el ultimo dia que habia iniciado sesion era ese mismo dia a no se que hora, y yo le decia que me parecia muy bien que alguien lo estaria haciendo pero que yo desde luego no, y me costo sudor y lagrimas que me resetearan la contraseña.

eso si mas le vale a tu amiga que los datos que tenga se acuerde es decir nombre direccion apellidos.. a mi me hicieron comprobar todo varios dias, acabe......

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa