3
« en: 17 de Junio de 2009, 01:08:02 am »
Creo que para mucha gente que tenga este problema va a ser una muy buena noticia. El sexo hay que gozarlo, y si hay alguna disfunción como esta, el que salga un medicamento que ayude puede ser recibida como salvadora porque al problema funcional que se tiene hay que unirle el psicológico y de pareja. Aquí os dejo la noticia que pillé en una pagina web:
Priligy, adiós a la eyaculación precoz
Fran Zaplana 20 de abril de 2009 5 comentarios .La eyaculación precoz afecta al 30% de los españoles, es un secreto bien guardado ya que padecerlo tiene repercusiones sobre las relaciones sexuales y no se suele hablar abiertamente con nadie. Ocurre cuando no controlamos el reflejo eyaculatorio , por lo que se trata como un trastorno de la fase del orgasmo, considerándose una alteración neurobiológica.
Generalmente solía tratarse con terapia o medicamentos para la depresión, creyéndose que era un problema meramente psíquico. Muchos lo han experimentaron o lo haremos alguna vez, ya que se considera el problema sexual más frecuente en los hombres. En algunos casos puede pasar incluso antes de la penetración o justo después de hacerlo.
Para salvarnos de este problema llega Priligy que es un medicamento creado por los laboratorios Jansenn-Cilang, de la división farmaceuta en Europa de Johnson & Johnson. Éste ha sido aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos y actualmente ya se encuentra en países como Finlandia y Suecia. Se estima que llegue a España a finales de este mes, creando casi la misma expectación que la Viagra en su tiempo.
Para quienes la sufren, el clímax puede llegar antes de los dos minutos, aunque los sexólogos y terapeutas no quieren poner tiempo preciso a lo que se consideraría un tiempo saludable, porque no se trata del tiempo, sino de la satisfacción sexual con la pareja. Algunos estudios demuestran que hombres que no la padecen suelen hacerlo 7 minutos después de la penetración, aunque se cree aceptable si esto ocurre de 2 a 4 minutos.
Beneficios del Priligy
Con este medicamento se espera aumentar tres o cuatro veces el tiempo en que normalmente un hombre llega al orgasmo, según dice Ignacio Moncada, responsable de Urología del Hospital la Zarzuela de Madrid, Coordinador Nacional de Andrología en la Asociación Española de Urología y presidente de la Asociación Española para la Salud Sexual. Lo óptimo es tomarla una hora antes para que todo funcione correctamente, aunque sus efectos pueden ser apreciables a los 16 minutos de ingerirla y mantenerse hasta después de tres horas.
El Priligy debe ser recetada por un médico, ya que deben tenerse en cuenta las posibles reacciones si se combina con los antidepresivos o nitratos que se encuentra en algunos fármacos. Debe ser empleada en personas de entre 18 a 64 años, siempre bajo supervisión médica y sólo cuando sea necesario.
El componente principal de este medicamento es el hidrocloruro de dapoxetine. Ha sido probado en miles de hombres antes de su salida al mercado. Los que la tomaron notaron la multiplicación y mejora de sus “marcas” a diferencia de los que tomaron el placebo.
Es sin duda uno de los tratamientos más innovadores que prometen ayudar a mejorar las relaciones sexuales y por tanto el autoestima y la confianza de quienes lo padecen o pueden llegar a tenerlo.