Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lamarr

Páginas: 1 [2] 3
16
General / Re:¿Qué película viste hoy?
« en: 04 de Mayo de 2022, 09:16:19 am »
La boda de Muriel
Se supone que es una comedia, pero tanto drama me ha dejado mal cuerpo.

17
TV y Series / Re:Re:Orphan Black (Space)
« en: 03 de Mayo de 2022, 09:15:10 am »
Tengo sentimientos encontrados ante esta noticia pero seguramente la veré!

18
Actualidad / Re:'Avatar: El sentido del agua' - Primeras imágenes
« en: 03 de Mayo de 2022, 09:07:49 am »
De verdad que espero que la peli sea la leche, porque con el tiempo que llevamos esperando...

19
¡Muchas gracias por las recomendaciones! Algunos no los conocía.

Traigo otra recomendación:

Figurantes con frase
https://youtu.be/Q52UnBp4fO4

¡Muchas gracias, Sebas! No me había dado cuenta de que lo habías puesto hasta ahora 😅

Recomiendo algunos más:

Agujeros de guion
https://www.youtube.com/c/AgujerosdeGuion


Hello There
https://www.youtube.com/c/HelloThereSW
Recomiendo especialmente sus shorts


Héctor Palacios
https://www.youtube.com/channel/UCfrRS4FJ7BczQl89smO8TYg
Muchas curiosidades y trapos sucios sobre Disney

20
- Las películas españolas más esperadas de 2022

Me llama la atención que en la encuesta del post la peli más esperada sea Los renglones torcidos de Dios, que es una adaptación y además ya se ha hecho alguna anterior. Pero estando dirigida por Oriol Paulo, no me cabe duda de que yo también voy a verla.

21
Actualidad / Re:'As Bestas' - Se presentará en el Festival de Cannes
« en: 01 de Mayo de 2022, 11:43:42 am »
¡Deseando que se estrene! A ver qué tal sale en el festival.

22
General / Re:¿Qué película viste hoy?
« en: 01 de Mayo de 2022, 11:40:17 am »
Big en Disney+. Entretenida.

23
Actualidad / Re:'Jurassic World: Dominion' - Nuevo tráiler
« en: 30 de Abril de 2022, 10:13:37 am »
¡Deseando que se estrene!

Espero que no hagan como con la primera de Jurassic World, que salía un monstruo de mar gigante en el tráiler y luego en la peli lo único que salía de eso era ese mismo plano.

24
Web y Foro / Re:Preséntate en el Foro
« en: 30 de Abril de 2022, 10:10:08 am »
Hola a todos, me llamo Antonia, me gusta leer y me gustan las películas de miedo  :adios

¡Bienvenida, Antonia! Mola mucho la variedad de gustos que hay por este foro  :D.

25
General / Re:Busco título de película: niño que vive en la selva
« en: 29 de Abril de 2022, 01:40:09 pm »
Hola Lamarr, me parece que te refieres a La Selva Esmeralda.

Madre mía, qué pasada. Llevo años buscándola y en un segundo la has sacado. ¡Muchas gracias!  :obacion :tititi

26
He visto este tema reflotado y he temido que hubieran anunciado algún remake o reboot 🥴

27
General / Busco título de película: niño que vive en la selva
« en: 29 de Abril de 2022, 01:06:46 pm »
¡Hola a todos! Imploro toda vuestra sabiduría para ver si alguien recuerda el nombre de esta peli. La vi de pequeña y solo recuerdo algunos detalles:

Un niño pequeño blanco vive con su familia cerca de la selva (creo recordar que es el Amazonas, pero no estoy muy segura) porque su padre está trabajando para un tipo que quiere deforestar medio bosque. El niño se pierde en la selva y vive allí durante años.

No recuerdo más de lo que pasa y tampoco el idioma de la peli porque la vi doblada. Es de personas reales, no dibujos, y por los peinados, posiblemente de los 80-90 (o principios de los 2000 como muy tarde).

Cualquier ayuda es bienvenida. ¡Muchas gracias de antemano!

28
Web y Foro / Re:Preséntate en el Foro
« en: 29 de Abril de 2022, 08:14:29 am »
Bienvenida. ¿La de los vídeos eres tú?
A ver si puedes traer tambien a Huston, Raimi, Burton y Murnau

https://www.youtube.com/channel/UCWlsaSWz-Mx3H-tb6paNvgA

Jejeje sí, soy yo. ¡Estoy en ello!

29
Off Tópic / Re:No puedo extraer esas películas de Netflix.
« en: 29 de Abril de 2022, 08:09:44 am »
¡Hola, compañero! Siento decirte que Netflix no está pensado para sacar las películas de la aplicación. Es una aplicación similar a Spotify, donde el contenido está dentro y solo puedes tener acceso a él mientras estás dentro de tu cuenta.

Desconozco si los métodos que especifican en esa página web son fiables. Pero sí te advertiría de que, en caso de que funcionen, puedes perder tu cuenta.

¡Un saludo y bienvenido al foro!

30
General / Re:¿Qué pelis os han sorprendido y por qué?
« en: 29 de Abril de 2022, 08:05:26 am »
Si te sirve de algo,

- Drive My Car: me sorprendió positivamente. No "era" un género que me llamase excesivamente la atención: japonesa, subtitulada, larga,...vamos con muy pocas posibilidades de entrar en mi vida ciertamente. Hasta que leí la excelente crítica de Sacri94 que plantó la semilla de la increíble experiencia que se desencadenó después. Un sorpresón mayúsculo.

A tono informativo, si te gustó Megalodon, su libro MEG y su segunda parte fueron excelentes cuando los leí hace ya tiempo y muchos años antes de la película. Steve Alten ha publicado más dándole continuación pero estos dos fueron un notable entretenimiento.

No sabía que había libros. ¡Me lo apunto! ¡Muchas gracias!

Páginas: 1 [2] 3
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2