Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Señor Lobo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 211
31
Actualidad / Re:Camino a los Oscar '14 - La ceremonia, en directo
« en: 03 de Marzo de 2014, 05:54:54 am »
Hace 5 años me dicen que McConaughey se va a llevar un Óscar y no me lo creo. Lo han cambiado por un clon o algo.

32
Actualidad / Re:Camino a los Oscar '14 - La ceremonia, en directo
« en: 03 de Marzo de 2014, 05:42:02 am »
Me acabo de despertar para incorporarme la gala y haciendo el recuento de votos veo que no lleva demasiadas sorpresas la gala.

Por ahora, la mejor y la más agradable la aparición de nuestra princess  :D.

33
Actualidad / Re:Camino a los Oscar '14 - Foto de familia
« en: 03 de Marzo de 2014, 01:52:23 am »
Muy elegante Amy Adams, en homenaje a Vértigo según ella:


34
Actualidad / Re:Oscar 2014 Esta noche tenemos una cita. Quién se anima?
« en: 03 de Marzo de 2014, 01:45:16 am »
He perdido el enlace que estaba viendo, ¿me podeis pasar alguno?  :inocente

Yo lo estoy viendo desde el que ha puesto AlvaroParker en la primera página.

35
Actualidad / Re:Oscar 2014 Esta noche tenemos una cita. Quién se anima?
« en: 03 de Marzo de 2014, 01:43:37 am »
Catacroc.... esto huele a otro Óscar:


36
Actualidad / Re:Oscar 2014 Esta noche tenemos una cita. Quién se anima?
« en: 03 de Marzo de 2014, 01:34:39 am »
Impresionante Jennifer Lawrence:



Dicen por Twitter que se ha vuelto a caer según ha pisado la alfómbra roja, ¿alguien lo ha visto?  :bueno

Empieza a ser tradición.

37
Actualidad / Re:Oscar 2014 Esta noche tenemos una cita. Quién se anima?
« en: 03 de Marzo de 2014, 01:25:45 am »
Guapísima como siempre Olivia Wilde, incluso con barriga prominente:


38
"El Séptimo Arte" opina / Re:Porra Premios Oscar 2013
« en: 02 de Marzo de 2014, 06:38:25 pm »
Venga... por a por la sorpresa con Gravity, más que nada por intentar jugar a la contraria en la categoría que veo más dudosa entre las principales. Las categorías menores, una lotería como siempre, aunque en los técnicos creo que Gravity tiene bastantes papeletas para arrasar.


MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

Gravity (2013)

MEJOR ACTOR

Matthew McConaughey for Dallas Buyers Club (2013)

MEJOR ACTRIZ

Cate Blanchett for Blue Jasmine (2013)

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Jared Leto for Dallas Buyers Club (2013)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Lupita Nyong'o for 12 años de esclavitud (2013)

MEJOR DIRECCIÓN

Alfonso Cuarón for Gravity (2013)

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

Her (2013): Spike Jonze

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

12 años de esclavitud (2013): John Ridley

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Frozen: El reino del hielo (2013)

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA

La gran belleza (2013): Paolo Sorrentino(Italy)

MEJOR FOTOGRAFÍA

Gravity (2013): Emmanuel Lubezki

MEJOR MONTAJE

Gravity (2013): Alfonso Cuarón, Mark Sanger

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN

El gran Gatsby (2013): Catherine Martin, Beverley Dunn

MEJOR VESTUARIO

El gran Gatsby (2013): Catherine Martin

MEJOR MAQUILLAJE

Dallas Buyers Club (2013): Adruitha Lee, Robin Mathews

MEJOR BANDA SONORA

Gravity (2013): Steven Price

MEJOR CANCIÓN

Mandela: Del mito al hombre (2013): Bono, Adam Clayton, The Edge, Larry Mullen Jr., Brian Burton("Ordinary Love")

MEJOR SONIDO

Gravity (2013): Skip Lievsay, Niv Adiri, Christopher Benstead, Chris Munro

MEJORES EFECTOS SONOROS

Gravity (2013): Glenn Freemantle


MEJORES EFECTOS VISUALES

Gravity (2013): Timothy Webber, Chris Lawrence, David Shirk, Neil Corbould

MEJOR DOCUMENTAL

The Act of Killing (2012): Joshua Oppenheimer, Signe Byrge Sørensen

MEJOR CORTO DOCUMENTAL

The Lady In Number 6 (2013): Malcolm Clarke, Carl Freed

MEJOR CORTO ANIMADO

Get a Horse! (2013): Lauren MacMullan, Dorothy McKim

MEJOR CORTO

Helium (2013/II): Anders Walter



39
General / Re:Busco 2 películas
« en: 25 de Febrero de 2014, 12:56:26 am »
¿Seguro que la primera es una película? ¿No podría ser un episodio de "En los límites de la realidad" o algo parecido?

40
TV y Series / Re:Operación Palace - El falso documental de Jordi Évole
« en: 24 de Febrero de 2014, 10:16:46 pm »
Pues yo me partí la polla con el programa. El problema es que los espectadores en España son gilipollas perdidos.

Ah, y poca gente se acuerda que Jordi Evole empezó en Salvados haciendo programas de HUMOR. Yo lo echaba de menos, y ayer volvió, y que mejor manera de hacerlo que con Garci dedicándole versos verdes a Virginia Mayo.

Toda la intervención de Garci es buenísima, con lo de Virginia Mayo, y luego que la salida de los guardias civiles por la ventana era un homenaje a "La ventana indiscreta" y porque Billy Wilder siempre decía que las ventanas eran mejores que las puertas  :D. Y luego haciendo el cameo, apareciendo de fondo en una escena  :guay

A mí también me pareció muy divertido pero tienes razón que en este país hay mucha gente con poco sentido del humor. No nos importa que nos engañen, pero que luego no nos digan que nos han engañado, no sea que quedemos como idiotas.

41
TV y Series / Re:Operación Palace - El falso documental de Jordi Évole
« en: 24 de Febrero de 2014, 09:59:00 pm »
Hasta antes del 2012, Telecinco era lider sin problema, pese a su parrilla basada en su telebasura. Se basa en gran medida en hacer caca, hablar sobre la caca, comerse la caca, para volver a hacer caca y repetir el bucle. Además de ser la que más telebasura ofrecia, les salia barata, y encima, lideres de audiencia sin competencia.

El gran mérito de T5 durante un tiempo fue el crear una serie de famosos , salidos de programas de la propia cadena o reciclando famosetes de 3ª y 4ª fila, con cachés me imagino que relativamente reducidos, que podían controlar fácilmente y que podían tirar por el retrete en cuanto la gente se cansara de ellos o se subieran a la parra con demandas a la cadena. Ahora han llevado esta filosofía hasta el extremo convirtiendo el 70% de la programación de la cadena en una sucursal del Sálvame, un curioso programa de cotilleos que giran exclusivamente alrededor del gente del propio programa que al final no se sabe muy bien si es un programa de famosos o una mezcla entre reality y culebrón venezolano.

A mí como propuesta me parece una auténtica mierda y me sigo sorprendiendo de que funcione, pero hay que reconocer el mérito de los programadores de la cadena, que han logrado construir tamaño monstruo de Frankestein a partir de retales tan lamentables.

42
TV y Series / Re:Operación Palace - El falso documental de Jordi Évole
« en: 24 de Febrero de 2014, 09:48:50 pm »
Tiende a ser más crítico con la derecha porque... en fin, es que son los más enfangados en mierda, eso no es ser parcial tampoco, creo yo  :poss

Eso en realidad no es así, si bien sí que son los que están actualmente en el "poder" (entre comillas). Pero a la hora de la verdad están enfangados TODOS, siendo que además en casos de corrupción izquierda y derecha vienen a estar empatados.

No sé si empatados o no pero, a la hora de la verdad, los partidos políticos de cabecera en este país tienen más puntos en común entre ellos que lo que pudiera parecer. Aunque aparenten darse de tortas en los plenos del congreso (los cuatro que van), luego les verás tan amigos tomándose unos cubatas subvencionados a la salud del pueblo en el bar del congreso. En el fondo saben que están en el mismo barco, cuando buscan sangre solo buscan sangre política, la dimisión del rival, un pequeño trasvase de votos que les de algún escaño de más en las próximas elecciones... Pero siempre se aseguran de que la sangre no llegue al río, las condenas penales a los rivales políticos no interesan, no es su objetivo. Y, en el caso de que se produzca la condena, siempre está el recurso del indulto, aunque se esté indultando a políticos de otro partido rival, porque en el fondo saben que pertenecen a la misma casta y que hoy por ti, pero mañana por mí.

Pues si, básicamente no se puede resumir mejor. A mi me da mucha rabia lo de "de esto no se puede hablar "frívolamente" ni hacer broma que es un tema serio". Una cosa son los tuitstar y trolls despreciables que mientras hay un suceso X grave y mientras están haciendo recuentos de heridos o muertos están ellos haciendo bromas y montajes fotográficos para ganar RT y otra que entremos en el peligroso mundo de la censura de "los temas serios". Porque yo conozco a gente que le es super serio el problema de las mierdas de perro en su barrio y se daría de hostias con alguien por ello y luego otros que tienen una enfermedad grave y hacen chistes de ello. Si nos ponemos en plan chungo no se podría hablar de nada. Hay que tener más sentido del humor y reirse más de la vida.

+1 Parece que hay temas y personas que son intocables. Hoy he estado escuchando en alguna tertulia de la radio que si lo de ayer del Évole era una falta de respeto a Suárez, con lo que ha hecho por el país y estando en la situación que está. ¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra?

43
TV y Series / Re:Operación Palace - El falso documental de Jordi Évole
« en: 24 de Febrero de 2014, 05:14:30 pm »
Creo que ya lo he recomendado alguna vez por el foro pero lo vuelvo a hacer, que creo que merece la pena. Operación Luna, un falso documental sobre un presunto montaje alrededor de la llegada del hombre a la luna, y que me imagino que sirvió a Évole como inspiración para hacer su programa de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=PkaqFRM4sXI

Sobre el tema de la credibilidad de Évole. Para mí nunca ha sido un periodista puro, sino más bien un tío que prefiere meter el dedo en la llaga y provocar. No sé si es creíble pero yo le definiría como honesto, al menos honesto consigo mismo y sus ideas. Esto no quita para que siga siendo una persona parcial en muchos temas, lo que se le nota en la dirección que toman sus programas. Pero no nos engañemos, todos los comunicadores son parciales, bien por convicción propia o por imposición del medio en el que trabajan.

 En este país (y en otros me imagino que pasará lo mismo) estamos acostumbrados a tener nuestros informadores oficiales. Aquellos a los que vemos y escuchamos en espera de recibir la Verdad Absoluta. Para algunos será Federico Jiménez Losantos y para otros Jordi Évole. Como explica en el enlace que ha puesto Calde sobre el efecto Forer, cada uno sigue a aquel con el que está más confortable y con sus propias ideas. En estas nos aparece el provocador de Jordi Évole y nos muestra que hay que tener espíritu crítico, que no todo lo que nos cuentan por la tele tiene por qué ser verdad y que cada uno tenemos que formarnos nuestra propia opinión. Paradójicamente, las últimas frases del "documental" y la confesión de Évole contienen más verdad que la mayoría de informaciones que recibimos de los medios de comunicación. Paradójicamente también, muchos van a concluir con esto que Évole ha perdido credibilidad, cuando lo único que ha intentado es suscitar el espíritu crítico en los espectadores, lo que me parece más honesto que muchas otras informaciones que nos intentan pasar como la verdad definitiva. Al final, no hay más ciego que el que no quiere ver y me temo que muchos van a preferir mirar a otro lado, buscarse otro comunicador de cabecera y pensar que Évole ya no es creíble, lo que es mucho más cómodo que preguntarse si él (y el resto de comunicadores) han sido creíbles alguna vez.

44
Informática, redes sociales y videojuegos / Re:Formatear pen para archivo mkv
« en: 17 de Febrero de 2014, 04:35:55 pm »
Si el sistema de ficheros es FAT32 no puedes meter ficheros de más de 4Gb. Para ficheros más grandes necesitarías NTFS, pero si la tele no lo soporta no hay mucho que se pueda hacer.

Otra opción es dividir el mkv en varios ficheros. Hay varias herramientas que te pueden hacer eso. Aquí tienes un enlace para una sencillita: http://www.logichaos.com/joomla/guides/35/60-how-to-split-mkv-to-multiple-mkv-files.html

Se puede hacer que los mkv estén enlazados de manera que el reproductor (si es lo suficientemente listo) los reproduzca de forma consecutiva.

45
Copa de Cine / Re:SORTEO 'COPA DE CINE 2013'
« en: 15 de Febrero de 2014, 02:26:05 am »
El número del viernes 14 es el 19339

Que corresponde a Genjuro

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 211
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2