Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - perka

Páginas: 1 ... 502 503 [504] 505 506 ... 510
7547
General / Re:¿Qué película viste hoy?
« en: 22 de Marzo de 2013, 07:26:10 pm »


Magnífica, una gran, gran película que me llevo de cabeza (y aunque sea pronto) a la próxima Copa de cine.

yo casi tengo nominado seguro a Folsgaard como mejor secundario

7548
joder me ha costado reconocer a bale

7549
Gente del cine / Re:Ryan Gosling anuncia que se retira temporalmente!
« en: 22 de Marzo de 2013, 03:50:15 pm »
Si drive estuviera sobre valorada habría ganado miles de premios, sin embargo sólo obtuvo una mísera nominación a los oscar

7550
Actualidad / 'True Story' - Primeras imágenes desde el set de rodaje
« en: 22 de Marzo de 2013, 03:18:24 pm »


Primera imagen del rodaje, con Felicity Jones

7551
Gente del cine / Re:Ryan Gosling anuncia que se retira temporalmente!
« en: 21 de Marzo de 2013, 10:24:13 pm »
 :triste jo, primero DiCaprio y ahora él

7552
Actualidad / Re:'Cruce de caminos' - Segundo tráiler
« en: 21 de Marzo de 2013, 09:50:12 pm »
me encanta el "if you ride like lightning you are gonna crash like thunder"

7553
TV y Series / Re:'Juego de Tronos: Temporada 3' - Segundo tráiler
« en: 21 de Marzo de 2013, 07:01:30 pm »
Tardaron en sacar el primer trailer, pero ahora están que no paran sacando adelantos

7554
Actualidad / Re:'Only God Forgives' - Nuevas imágenes
« en: 21 de Marzo de 2013, 09:56:29 am »
¡qué ganas!   :guay a ver si va a Cannes

7555
Críticas de estrenos / Re:Siete psicópatas (Seven Psychopaths)
« en: 20 de Marzo de 2013, 10:45:54 pm »
Me ha gustado, aunque me gustó más Escondidos en Brujas. Rockwell está genial

7556
Actualidad / Re:'To the Wonder' - Tráiler español
« en: 20 de Marzo de 2013, 09:25:43 am »
Me resulta raro que no hayan traducido el titulo de ésta

7557
está abandonando mucha gente la peli, ¿no? primero fassbender, ahora la directora

7558
Críticas de estrenos / Re:Amor y letras
« en: 19 de Marzo de 2013, 06:08:33 pm »
Un 7. Elizabeth Olsen está adorable aquí  :amor

7559
Actualidad / Re:'Kick-Ass 2, con un par' - Título español
« en: 19 de Marzo de 2013, 05:08:45 pm »
Me parece bien la traduccion  :guay

7560
Biofilmografías y Homenajes / Re:Ryan Gosling
« en: 18 de Marzo de 2013, 01:08:37 pm »
Siguiendo por el año 2007, Ryan rodó "Lars and the Real Girl", donde caracteriza a un joven socialmente inadaptado, alegre y simpático llamado Lars Lindstrom que desarrolla una relación de pareja totalmente seria con una muñeca sexual llamada Bianca. Es su papel más alejado del estereotipo Gosling al que ultimamente nos tiene acostumbrados, pero curiosamente donde más sorprende.

Después de un parón de 3 años por apatía según él mismo confirmó, en 2010 vuelve de la mano de Derek Ciafrance con "Blue Valentine" (que acaba de llegar hace poco a nuestras carteleras tras 3 años de travesía distributiva), en el que da vida a Dean Pereira, y que junto a Michelle Williams firman una película que trata los dos aspectos de una relación amorosa; lo maravilloso del empezar a enamorarse y de consolidar ese amor y la crudeza de sentir que todo se está derrumbando. Un poco antes de este drama romántico hizo "All Good Things", con Mary Jane Watson, perdón, Kirsten Dunst, donde Gosling da vida a David Marks, y en la que ambos actores sufren un cambio en su matrimonio bastante desfavorable en el caso de David (se vuelve más violento y siniestro) y que termina con la desaparición de Kathie (Dunst) sin dejar rastro. 20 años después de esto, una muerte removerá los cimientos de la vida de David y traerá una verdad inquietante.


A finales de 2010 solo pone voz a "ReGeneration", un documental que toca el aspecto juvenil y cínico de la sociedad de estos tiempos.

2011 es su año sin ninguna duda. Son 3 las películas que rueda y a cada cual más buena. La primera es "Crazy, Stupid Love", comedia romántica con un reparto sensacional entre los que destacan Emma Stone, Steve Carrell o Julianne Moore, y en donde Ryan da vida a Jacob Palmer, un atractivo Don Juan seductor que decide ayudar a redescubrir la masculinidad de Cal (Carrell) para volver a recuperar a Emily (Moore), su mujer, quién le ha sido infiel. A partir de aquí una serie de divertidas casualidades y situaciones darán paso a un final muy peculiar.
Seguidamente hace la que hasta ahora es su película más laureada (por mucho que se empeñen muchos en decir que es "El Diario de Noah"), "Drive", de Nicolas Widing Refn, director con el que se entiende a la perfección y con el que forma una sociedad genial dentro y fuera de un rodaje. Ryan aquí es un conductor de películas de acción de día y de fugas por la noche, que se ve metido dentro de un círculo de problemas con ciertos mafiosos los cuales tiene que resolver. La película es maravillosa en su banda sonora, con una mezcla perfecta de seriedad y de acción y con un Ryan Gosling estelar. No te deja indiferente; o te encanta o la detestas. El reparto lo completan actores de la talla de Carey Mulligan o Bryan Cranston.
Finalmente, se puso a las órdenes de George Clooney para rodar "Los Idus de Marzo", junto a grandes actores como Paul Giamatti, Phillip Seymour Hoffman o Marisa Tomei, amén del propio George Clooney. La película se centra en la candidatura a la presidencia del senador Harris y de la ambición de su mano derecha, Stephen Meyers (Ryan Gosling) que entrará en un juego de corrupción, tramas y divulgaciones que lo harán tambalearse ante la llegada de las elecciones. Ryan estuvo nominado aquí al Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto, pero incomprensiblemente no lo estuvo por Mejor Actor en "Drive", ni mucho menos tampoco al Oscar.


En 2012 estrenó Gangster Squad, donde da vida al Sgt. Jerry Wooters, y junto a Josh Brolin, Michael Peña o Giovanni Ribisi, entre otros, intentarán formando una brigada de élite secreta dar caza al mafioso e intocable dueño de la ciudad de Los Ángeles, Micky Cohen, al que presta cara el gran Sean Penn. La película está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con la exhuberante participación femenina de Emma Stone, con quién Ryan repite luego de Crazy, Stupid Love.


Este 2013 la cartelera verá a Ryan Gosling por 2 veces. Una en The Place Beyond the Pines, un drama de la mano de Derek Ciafrance, el mismo que trabajó con Ryan en Blue Valentine, en donde Gosling es un motero llamado Luke que conocerá la existencia de su hijo y que se dedicará a robar bancos para que no le falte nada, ni a él ni a su madre, Eva Mendes (la pareja de Ryan en la realidad), no sin la persecución constante de un honesto agente de policia al que da vida Bradley Cooper.
Y la otra es Only God Forgives, película que traerá de vuelta la sociedad Gosling-NWR que tan buenos resultados dio en Drive. De esta película se sabe poco, sólo que Gosling será Julian, que vive alejado en Bangkok y metido en el mundo del Muay Thay, y que buscará justicia cuando su hermano Billy es asesinado.
También rueda actualmente una película de la que no se sabe absolutamente nada y dirigida por, quién si no, Terrence Malick, pero que cuenta con un reparto magnífico, donde vemos nombres como los deMichael Fassbender, Rooney Mara, Christian Bale o Natalie Portman.

También está inmerso en su debut como realizador con la cinta "How to Catch a Monster", sobre la que ya se está audicionando y que ya tiene a estrellas como Cristina Hendricks o como su pareja, Eva Mendes, en el reparto.

Ryan ha estado nominado 4 veces al Globo de Oro; Mejor Actor por ser Dan Dunne en Half Nelson, Mejor Actor por su actuación como Dean Pereira en Blue Valentine, Mejor Actor de Reparto por protagonizar Crazy, Stupid Love como Jacob Palmer y Mejor Actor de Reparto por dar vida a Stephen Meyers en "Los Idus de Marzo".

Cuenta con una nominación de la Academia de Premios Oscar por Half Nelson también.


un pequeño error: fue nominado al globo de oro como mejor actor de comedia por crazy stupid love y mejor actor de drama por the ides of march, no de reparto ;)

Páginas: 1 ... 502 503 [504] 505 506 ... 510
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2