Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
General / Re:Necesito ayuda sobre titulo de pelicula
« Último mensaje por Coyote Loco en Hoy a las 02:55:39 am »
Muchas gracias Darth
2
Críticas de estrenos / Re:Ralph rompe Internet (Ralph Breaks the Internet)
« Último mensaje por fenometrix en Hoy a las 01:54:24 am »
Decepción en mayúsculas. Todo ocurre de manera demasiado forzada o porque si, como si no hubiese mucho más guión que la sinopsis y un pequeño storyboard, por mucho que tenga algún momento molón -como la zona Disney- lo demás parecía desfile de anuncios que me recordó peligrosamente a la horrorosa Emoji Movie.
3
Críticas de estrenos / Re:Spider-Man: Un nuevo universo
« Último mensaje por fenometrix en Hoy a las 01:49:17 am »
La animación es extraordinaria y le da un look virtualmente único, pero a los puntos me parece que 'Lluvia de albóndigas' y 'La Lego película' eran más redondas como película y pasatiempo. El problema para mí es que esta 'Un nuevo universo' plantea una historia con un tono a ratos demasiado serio que bien podría estar de más dado que no acaba de casar, del todo, con su apariencia de loca diversión desprejuiciada. Las otras dos mencionadas cintas creo que conjugaban mejor lo uno con lo otro, la locura con cierta seriedad.

En cualquier caso merece la pena, y es sobre todo de agradecer que un gran estudio apueste por una película de animación tan alternativa. De haber estado hecha "como todas las demás", la gracia no sería la misma.

La buena noticia es que si 'Spider-Man 2' y 'The Amazing Spider-Man 2' son y siguen siendo las mejores películas de Spider-Man, cabe esperar que la secuela de esta también lo pueda llegar a ser.

A mi, por ejemplo, me gustó más esta que la de las albondigas y la legopelicula.

Los unicos puntos negativos por poner alguno; que la animación mezcla frame a frame con fluidez sin mucho criterio y provoca una sensación rara en algún momento puntual, que alguna complicación de la trama se resuelve tan fácil que ni te enteras y ya puestos, que el diseño de King Ping me desentona en exceso (demasiado cartoon teniendo en cuenta que forma parte del universo de Peter/Miles dónde todos mantienen unas proporciones bastante realistas mientras que el villano, parece más bien del universo de Peter Porker.

Pero eso es por rechistar un poco, la verdad es que tal como acabó, me entraron ganas de volver a verla.
4
TV y Series / Re:La valla (Atresmedia Televisión)
« Último mensaje por Wanchope en Hoy a las 12:49:24 am »
Ángela Molina y Olivia Molina serán las protagonistas femeninas de "La Valla", nueva serie original de Atresmedia Televisión

Ángela Molina y Olivia Molina darán vida a Emilia y Julia, respectivamente; madre e hija en la nueva serie de Antena 3. La ficción está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia, y es una idea original de Daniel Écija. La Valla se encuentra en fase de preproducción y tiene previsto arrancar su rodaje en enero de 2019

La Valla, nueva serie original de Atresmedia Televisión, anuncia a sus protagonistas femeninas: Ángela Molina y Olivia Molina, que darán vida a Emilia y Julia, respectivamente; que serán madre e hija en la nueva serie de Antena 3.

La Valla está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia, se encuentra actualmente en fase de preproducción, a la espera de completar su casting y de comenzar las grabaciones, previstas para el próximo mes de enero. La Valla está creada por Daniel Écija.


Olivia Molina es Julia

Julia es una mujer valiente y sentimental (aunque procura que no se le note). Es impulsiva e inteligente, y suele pensar antes en los demás que en ella misma. Tenía una hermana gemela, Sara, a la que estaba muy unida. Con la muerte de su hermana a consecuencia de un virus extremadamente agresivo que se estáì convirtiendo en epidemia, la tragedia vuelve a la familia. Veinte años antes perdióì a su padre, Ramón, cuando fue capturado por el nuevo régimen. Julia le adoraba.

Con Marta, la hija de su hermana Sara, tiene una conexión especial. Pese a que casi no se han visto, las dos están muy unidas. Sin embargo, el gobierno del nuevo régimen autoritario que gobierna el país se llevará a Marta y, a partir de entonces, Julia convertirá el rescatarla en su principal objetivo.


Ángela Molina es Emilia

Inteligente. Maternal. Le gusta cuidar de los demás. Muy fuerte en lo emocional aunque ya va notando que, con el paso de los años, el cuerpo y la cabeza no le responden igual. Tiene una gran conciencia política. Como su hija Julia, está muy marcada por la reciente pérdida de su otra hija, Sara, y por la trágica pérdida de su marido, Ramón, al que estaba muy unida y del que admiraba su humanidad, su pasión, y su inteligencia.

Siempre ha tenido muy claro que sus amigos de la universidad, Luis –ahora ministro del nuevo régimen- entre ellos, le engañaron y son responsables de la muerte de Ramón. La pérdida de Ramón la empujó a convertirse en una persona aún más comprometida y con más conciencia política. Durante unos años perteneció a la derrocada resistencia. Se vio obligada a dejar la medicina, su verdadera profesión, y actualmente regenta un pequeño colmado gracias al cual puede sobrevivir.


Así es 'La Valla'

La serie se ambienta en un futuro próximo, en la España de 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito imprescindible disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.
5
TV y Series / Re:La caza. Monteperdido (RTVE)
« Último mensaje por Wanchope en Hoy a las 12:46:13 am »
Finaliza el rodaje de "La caza. Monteperdido", nueva ficción de RTVE

'La caza. Monteperdido' finaliza su rodaje. Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el reparto de la nueva ficción de RTVE, en colaboración con DLO Producciones, que se ha grabado durante varios meses en localizaciones naturales, entre las que destaca el Pirineo aragonés. Un enclave único en el que se inspiró Agustín Martínez, autor del best-seller en el que se basa esta ficción, para enmarcar la historia.

El rodaje se ha llevado a cabo en la comarca de La Ribagorza donde se han grabado gran parte de los exteriores de la serie. Las calles de Benasque y Cerler son las elegidas para representar el pueblo ficticio de Monteperdido. Además, otros lugares como Llanos del Hospital, el barranco de Remuñe, la Besurta, los bosques de Benasque, el río Ésera o Senarta han servido de escenarios naturales para muchas escenas.
Para los productores de la serie, el Valle de Benasque era el lugar perfecto que describe la novela, con una magia y una naturaleza que se convierte en un personaje más de la historia. Un entorno complejo y laborioso con localizaciones de difícil acceso, todo un reto de producción para el equipo técnico y artístico.

La serie se ha grabado con cámaras 7K, algo poco habitual en la ficción española y que permitirá a La caza. Monteperdido destacar por su factura estética y técnica.

Salvador García Ruiz y Álvaro Ron son los directores y Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el reparto. El casting lo completan Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.


Monteperdido, éxito internacional

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que pronto se revelará como un laberinto.

Ana no puede decir prácticamente nada acerca de su captor, que evitaba en todo momento mostrar su identidad. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

La serie, que cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Luis Moya, está basada en la novela Monteperdido, de Agustín Martínez. Los derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca.


6
TV y Series / Re:'The Dark Crystal: The Age of Resistance' (Netflix)
« Último mensaje por Wanchope en 18 de Diciembre de 2018, 10:49:28 pm »
No sé, no sé...
7
TV y Series / Re:Manifest (NBC)
« Último mensaje por Wanchope en 18 de Diciembre de 2018, 10:47:51 pm »
¿Merece la pena?

Ni idea, no he leído nada sobre ella. Pero a bote pronto diría que no mucho. Sin haberla visto, antes te recomendaría series como 'Castle Rock', 'Fuga en Dannemora', 'El hombre en el castillo', 'Oficina de infiltrados' o 'Homecoming', por decir algunas que he visto hace poco que estaban muy bien.
8
TV y Series / Re:Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)
« Último mensaje por Wanchope en 18 de Diciembre de 2018, 10:44:19 pm »
Netflix ha renovado la serie por una tercera y cuarta temporada, de ocho capítulos cada una. Recordemos que la 2ª temporada se estrenará el 5 de abril de 2019.
9
TV y Series / Re:Manifest (NBC)
« Último mensaje por Chester2.0 en 18 de Diciembre de 2018, 10:18:08 pm »
¿Merece la pena?

Estoy huerfano de serie...
10
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera USA 21/12/2018***
« Último mensaje por ÁngelNeg en 18 de Diciembre de 2018, 08:52:35 pm »
Vistas Aquaman y Cold war.

Bienvenidos a Marwen elijo.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  El Séptimo Arte  
© 2005-2016, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2