Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - darth

#1
TV y Series / Re:Spider-Noir (MGM+/Prime Video)
08 de Junio de 2026, 08:45:55 AM
acabada me ratifico en lo dicho , sin pena ni gloria , muy de acuerdo con Turbo
#2
TV y Series / Re:The Boroughs: Jubilación rebelde (Netflix)
05 de Junio de 2026, 08:08:22 AM
Acabada, simpatica serie de ciencia ficcion , con un buen final , entretenida sin mas .
#3
TV y Series / Re:The Boroughs: Jubilación rebelde (Netflix)
03 de Junio de 2026, 09:55:53 AM
vistos 6, va de menos a mas,  una serie agradable, con la unica pretension de distraer ,a ver como la finiquitan
#4
TV y Series / Re:La maldición de Widow's Bay (Apple TV)
03 de Junio de 2026, 09:23:58 AM
pues llevo 5 capitulos y me parece la sorpresa del año, una serie de humor negro y  terror muy bien interpretada, con sorpresas todos los capitulos , una gozada vamos 
#5
TV y Series / Re:Spider-Noir (MGM+/Prime Video)
03 de Junio de 2026, 09:13:09 AM
Pues llevo 5 capitulos y me estan pareciendo un truño en blanco y negro y en color, es una serie de,para,por Nicolas Cage y se acabo , a ver como acaba pero me parece una castaña aracnida
#6
una petardada, la serie tenía un pase pero le peli es un mojón, parece un anuncio de pase sus vacaciones en Dubai más que otra cosa. Penosa 3/10
#7
TV y Series / Re:Good Omens (Prime Video/BBC)
25 de Mayo de 2026, 09:55:59 AM
es una porqueria , no entiendo ni porque lo han hecho, no lo salva ni los actores y eso ya es decir
#8
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
22 de Mayo de 2026, 08:41:50 AM
widows bay 1x4,1x5
the boys final de serie
good and omens  final de serie
#9
TV y Series / Re:The Boys (Prime Video)
21 de Mayo de 2026, 08:28:31 AM
menudo mojon de final, como toda la temporada el final ha sido un cagarro sideral, algunas muertes como las del cura elvis, de chiste, y el final de carnicero de chiste , en fin otra serie que acaba como el orto y van ...
#10
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
15 de Mayo de 2026, 10:16:59 AM
From 4x4
widows bay 1x3
the boys 5x7
el caso holst 2x1,2x2
#11
TV y Series / Re:The Boys (Prime Video)
15 de Mayo de 2026, 08:23:08 AM
Cita de: Turbolover1984 en 14 de Mayo de 2026, 10:41:00 AMVisto el 5x07. Cuando pensábamos que lo peor podía ser que llegarán tarde a darle un cierre por todo lo alto, descubro que hay algo mucho peor. Qué es que el cierre que han planificado sea una puta mierda. Indigno, infesto y hecho con desgana que parece encargado a una IA de las malas. Con ridícula despedida a alguno de los personajes que merece más.

Aparte de eso, no es la primera vez que tengo la sensación, en esta temporada, de reproducir un capítulo y decir: ¿me he perdido algo? ¿me he saltado sin querer algún capítulo sin ver? Porque y sin ponerlo en el "Previously", te meten referencia alguna mierda que no importa para darle un enlace o cierre que no estaba obligado ni necesario. Que te saquen, supongo, de la serie spin-off esa de repente unos personajes que parecen súper importantes pero luego nada. Como se hubieran firmado por contrato, que tenían que aparecer en la serie principal aunque no viniera a cuento ni tuviera sentido. Como el de OT que cuelan en un programa matutino a cantarle a una señora

Y en este episodio, charlas y charlas de mierda. Con intento de profundidad pero completamente vacías. Con un intento de sentarse a hacer balance de lo que fuimos y dónde estamos, pero completamente insulso. Que ya su único recurso durante esta temporada sea, como decía darth, seguir haciendo chistes y chistes de pollas y huevos, daba muchas pistas de que no les quedan ya ideas o ganas para los guiones.

Aparte de ya cosas que no es por ponerse tiquismiquis, es pura lógica de creerse que los personajes pueden colarse en ciertos sitios sin más, o planes de repente improvisados porque se han acordado de a saber qué.

No sé. Me cabrea que una serie tan notable la dejen morir así y el regusto que deje en su cierre sea tan malo. No sé si el episodio final puede mejorar algo si fuera algo como lo que comentaba Wancho en spoiler quizá. Pero tengo poca fe de ello y, en general con el episodio que resta.

no te pongo mi una coma, para ser la season finale, se han quedado a gusto, yo creo que ni la querian hacer
#12
TV y Series / Re:The Boys (Prime Video)
09 de Mayo de 2026, 11:57:40 AM
otro mojón de capítulo, y van seis de seis, hacen un pleno, ya empiezan a cansar los penes, los huevos, y toda esa mierda que al principio hacían gracia, cuando llevas seis putos capítulos, que en la primera temporada hubieran durado uno, total, para que ahora venga la de génv y le vuele la cabeza al lechero megalómano, en fin otra decepción, este año en la.copa voy a tener pocas,pocas
#13
TV y Series / Re:Daredevil: Born Again (Disney+)
09 de Mayo de 2026, 11:50:48 AM
pues a mi me ha parecido una puta mierda, un mojón de carretera,un zurullo audiovisual,un peñazo,un aborto de serie,un coñazo monumental, cada capítulo era una oportunidad para abandonarla y el final es de lo más chorra que ha parido disney, que ya es decir, porque de shehulk,Marvels y otras mierdas similares no esperas nada, pero Daredevil tenía un pasado , un pasado notable, y esto es una cagada descomunal, de las que sale en jurasik park. Que final macho, que final, para llorar
#14
Críticas de estrenos / Re:La larga marcha (The Long Walk)
08 de Mayo de 2026, 11:22:18 AM
La larga marcha , es una pelicula de comedia, de esas sanas , donde te echas una jarta de reir para caer malo,
todo está tan exagerado, tan solemne y tan artificial, que acabas riéndote más de lo que sufres con los personajes, estas deseando ver cuando la espicha uno para cagarte de risa , una cosa eso sí, hay que reconocerle mérito: pocas películas logran que te rías tanto sin querer hacerlo quizas Tenet este a la par . Y el final es absolutamente ridiculo , yo casi llore de la risa, en definitiva otra comedia basada en uno de los primeros libros de King, mas mala que que la quina
3/10
#15
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
06 de Mayo de 2026, 08:08:38 AM
maul 1x9,1x10
monarch 2x10
widows bay 1x1,1x2